
El acuerdo entre Ramón Vera Chávez, líder de LLA, constructor de la nueva oposición, y Leonardo Cóppola, dirigente del PRO, contempla traducciones electorales y resultados políticos.

En distintos aglomerados urbanos del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) se han realizado análisis del agua que muestran presencia de contaminantes en las cuencas de los arroyos y las napas subterráneas, principalmente nitratos y contaminación microbiológica.

Durante los allanamientos en Moreno, un sospechoso se resistió al arresto e intentó agredir a los efectivos. Los tres hombres están acusados de participar en varios robos domiciliarios.

Durante la noche del miércoles 5 de noviembre, alrededor de las 22:30, un hombre perdió la vida tras ser arrollado por una formación del Ferrocarril Sarmiento en el paso a nivel Aristóbulo del Valle, partido de Merlo.

El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos, a través del Comité de Cuenca del Río Reconquista (COMIREC) de la Subsecretaría de Recursos Hídricos, continúa con los trabajos sobre el Camino de la Ribera en la localidad de Paso del Rey, partido de Moreno.