Gustavo Menéndez y Nacha Guevara lanzaron un nuevo espacio de formación para emprendedoras de Merlo

Integrantes de la Red de Emprendedoras Merlenses Argentina (REMAR) asistieron al lanzamiento de un nuevo Espacio de Formación Profesional. El Intendente de Merlo Gustavo Menéndez, la Diputada Nacional Roxana Monzón y la actriz Nacha Guevara encabezaron el encuentro.

Región19/03/2025
Formación REMAR (11)

La jornada tuvo lugar en la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable de Merlo, que es el área municipal que organiza ferias de emprendedoras y emprendedores con el objetivo de impulsar el comercio interno y potenciar el crecimiento local.

El Jefe Comunal manifestó “Compartimos una jornada increíble de inicio de capacitaciones gratuitas, junto a las emprendedoras de la red REMAR, apostando siempre al crecimiento y la independencia de nuestras mujeres. Tuvimos el honor de recibir a la gran Nacha Guevara, un ícono del arte, la cultura y la lucha por los derechos, cuya presencia nos llenó de inspiración”.

Por su parte, Nacha Guevara destacó que “Asistieron mujeres emprendedoras, luchadoras, con historias heavy y es muy interesante que se puedan actualizar en tecnología y manejarla de una manera humana. Así que me parece un gran emprendimiento”.

Las participantes podrán capacitarse en temas como: habilidades para emprender, Canva, creación de contenido, atención pedagógica vía WhatsApp, comunicación tecnológica y billetera virtual.

Te puede interesar
kkkk

Bomberos evitaron un intento de suicidio en el Puente Héroes de Malvinas

Región08/12/2025

En un operativo cargado de tensión y profesionalismo, los Bomberos Voluntarios de Merlo lograron rescatar a un joven que amenazaba con arrojarse desde el Puente Héroes de Malvinas. Gracias a su rápida intervención y a la coordinación con distintas fuerzas de seguridad, la situación pudo ser contenida sin que se produjeran lesiones físicas.

yyyyyy

Vuelve la 4ta edición del Programa Compre Barato

Región08/12/2025

El Municipio de Moreno, en el marco de las fiestas de fin de año, llevará adelante del 15 al 30 de diciembre la 4° edición del Programa Compre Barato, en diferentes localidades del distrito. La iniciativa busca garantizar que los alimentos lleguen a las mesas de las familias morenenses a precios accesibles y sin intermediarios.

KKKK

Comenzaron los ensayos en la murga del club “El Hornero”

Región08/12/2025

El ritmo, el color y la alegría ya se siente non en el Club El Hornero, donde la histórica murga de la institución inició formalmente sus ensayos de cara a la próxima temporada. Con redoblantes, tambores y pasos que empiezan a afinarse, el grupo se prepara para un año cargado de presentaciones y nuevos desafíos.

Lo más visto
kkkk

Bomberos evitaron un intento de suicidio en el Puente Héroes de Malvinas

Región08/12/2025

En un operativo cargado de tensión y profesionalismo, los Bomberos Voluntarios de Merlo lograron rescatar a un joven que amenazaba con arrojarse desde el Puente Héroes de Malvinas. Gracias a su rápida intervención y a la coordinación con distintas fuerzas de seguridad, la situación pudo ser contenida sin que se produjeran lesiones físicas.