Inseguridad en Merlo

Ladrones ingresaron a una vivienda y robaron una moto en Parque San Martín

Policiales 12/03/2025
vvvvvvvvvvvvvvvvvvv

El hecho ocurrió en la calle Pico, donde delincuentes se llevaron una Motomel Blitz. Una cámara de seguridad captó el momento del robo.

La inseguridad sigue siendo una preocupación en Merlo. En las últimas horas, delincuentes ingresaron a una vivienda en la calle Pico, entre Bariloche y Arenales, en Parque San Martín, y se llevaron una moto Motomel Blitz.

El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad de un vecino, donde se observa a los ladrones actuando con total impunidad. Los dueños de la moto piden colaboración para recuperarla y solicitan más presencia policial en la zona.

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.grande.943e40c21c2368fc.Z3JhbmRlLndlYnA=

Leo Nardini, el intendente con mejor imagen del conurbano

Región14/09/2025

Con el 68% de los votos en su distrito y un 62,1% de imagen positiva, Nardini lidera el ranking de jefes comunales del Conurbano. Su gestión en Malvinas Argentinas se basaen un tridente de políticas: obra pública, salud y seguridad. Soluciones reales, concretas que mejoran la vida cotidiana del vecino.

NOTA

El Gobierno sin margen: recesión, despidos e imagen por el piso

Política 14/09/2025

La economía argentina entró en una fase recesiva que ya golpea al consumo, la producción y el empleo. Crece la conflictividad social, los mercados dudan de la capacidad de avanzar con reformas estructurales y hasta el establishment internacional marca la pérdida de popularidad y liderazgo del Presidente.

NOTA BAHIA

Milei arrasó en Bahía, pero le cortó el 50% de la ayuda

Política 14/09/2025

Tras arrasar con el 46% en Bahía Blanca, La Libertad Avanza decidió reducir en un 50% los fondos para reconstruir la ciudad devastada por las inundaciones de marzo. Una jugada que desconcierta incluso a los suyos: premiar la fidelidad con motosierra no parece la mejor estrategia política.