Otro asalto a mano armada en Casanova

Los vecinos, cansados de los robos, se autoconvocaron en la plaza del centro de San Justo para reclamar por la inseguridad.

Región 28/09/2023

Un grupo de ladrones armados, en dos vehículos diferentes, asaltaron a una pareja para robarle su auto Volkswagen Fox en la intersección de las calles Condarco, Pekín y Pompeya de la localidad de Isidro Casanova en el partido de La Matanza. 

 

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad de una vivienda aledaña y mostró como cuatro ladrones es dos autos diferentes, uno para atacar y uno de “apoyo”, cruzaron a la pareja para, a punta de pistola y en medio de una corrida, obligarlos a bajar del auto para asaltarlos. 

 

Como se observó, los ladrones actuaron de inmediato y con total impunidad, dejando en la calle a la pareja mientras escapaban en los tres rodados. Según los vecinos, “En Casanova hay robos constantemente y ocurren todos los días”. 

 

La inseguridad que viven los vecinos de La Matanza provocó un reclamo masivo de Vecinos Autoconvocados para el próximo viernes 6 de octubre a las 19 en la Plaza de San Justo, ubicada en las calles Arieta y Almafuerte. 

 

De acuerdo a la información difundida, en la concentración participarán familiares de víctimas de la inseguridad y se contará con la presencia de grupos vecinales, ONG de apoyo a familiares de víctimas y comerciantes, cansados de los robos las 24 horas del día en uno de los distritos más inseguros del conurbano.

Te puede interesar
NOTA COMEDORES

Merlo: Comedores del conurbano continúan reclamando alimentos

Región 12/06/2024

Mientras el fin de semana se conoció que el Ministerio de Capital Humano de Sandra Pettovello, no ejecutó 140.000 millones del presupuesto destinado a la política alimentaria de los sectores más vulnerables, los comedores siguen reclamando los alimentos para funcionar.

NOTA 2 HOCKEY

Torneo de Hockey en Merlo

Región 14/06/2024

Cientos de deportistas participaron de la etapa distrital de hockey de los Juegos Bonaerenses en el predio de Casa Padua ubicado en Merlo Norte.

Lo más visto