
El Ministro Katopodis y el Intendente Descalzo, inauguraron el primer espacio municipal que permitirá promover la inclusión, brindar cuidado y atención terapéutica profesional para más niñas y niños con trastorno del espectro autista.
El sábado por la tarde, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana encabezada por el Dr. Damián Cardoso, dispuso la atención de los reclamos y sugerencias de vecinos del municipio quienes se convocaron en la Plaza San Martín.
Región18/02/2025Al término de las reuniones, el doctor Cardoso calificó como positiva la jornada ya que los vecinos pudieron trasladar sus inquietudes a las autoridades, y se les explicó detalladamente las herramientas y canales de contacto abiertos por la gestión del intendente Lucas Ghi, para quien la seguridad es "prioridad absoluta".
Cardoso hizo hincapié en que tiene una política de "puertas abiertas" e invitó en ese sentido a los vecinos a que concurran a su oficina en la Secretaría para un "diálogo directo, sin intermediarios".
El encuentro, que se desarrolló en muy buenos términos y en el que cada vecino pudo expresar sus inquietudes, se dio en el marco de la implementación de una política integral de seguridad que el Intendente Ghi encomendó a la Secretaría encargada del área.
Concurrieron al encuentro diversas ONGs y familiares de víctimas de la inseguridad. Resulta vital consolidar un vínculo entre todos los actores y así quedó de manifiesto en el ida y vuelta llevado a cabo en el que el compromiso de acompañar a las familias que se acercaron. Es por eso que el secretario de Seguridad, Damián Cardoso, abrió -ni bien asumió en enero pasado- un diálogo y contacto cara a cara con los vecinos y reveló que se puso en marcha un trabajo que se realiza en conjunto con el Consejo de Víctimas de la Provincia de Buenos Aires.
El Ministro Katopodis y el Intendente Descalzo, inauguraron el primer espacio municipal que permitirá promover la inclusión, brindar cuidado y atención terapéutica profesional para más niñas y niños con trastorno del espectro autista.
El operativo fue resultado de una investigación iniciada por denuncias vecinales y permitió secuestrar drogas, dinero en efectivo y elementos vinculados al narcomenudeo.
La reconocida cantante de folklore argentino participa todos los miércoles con su columna de Cultura en Lo que tenga que ser, el nuevo ciclo de stream por Cadena Joven.
Con el objetivo de mejorar el caudal y la presión del agua, la empresa Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) está llevando a cabo tareas para recuperar y rehabilitar sus redes de servicio.
La propuesta cultural organizada por el Municipio recorre plazas y espacios comunitarios con espectáculos de folklore, talleres, ferias y artistas locales y nacionales.
Durante el fin de semana largo, la Policía Municipal y la Guardia Urbana de Escobar llevaron a cabo operativos diurnos y nocturnos en diversos barrios del partido de Escobar, de manera conjunta con fuerzas provinciales de seguridad.
Al no recibir una respuesta concreta de las autoridades sobre cómo proceder, la joven decidió actuar por cuenta propia.
Ya están abiertas las inscripciones para una nueva edición del programa Impulso Digital, orientado a emprendedores y comerciantes locales que comienza el 7 de mayo en Castelar.
Ocurrió en Quirno Costa al 800. El ladrón actuó con extrema violencia e impunidad. La creciente inseguridad preocupa a los vecinos de Merlo.
Con el objetivo de mejorar el caudal y la presión del agua, la empresa Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) está llevando a cabo tareas para recuperar y rehabilitar sus redes de servicio.
En el marco de una nueva etapa institucional bajo la presidencia de Claudio “Chiqui” Tapia, CEAMSE presenta el relanzamiento de marca, reforzando su compromiso ambiental con una propuesta innovadora que invita a todos los argentinos a ser parte de una nueva etapa.
Del 12 al 14 de mayo, aprovechá la promo que todos comentan: hasta 40% de descuento y en 3 cuotas sin interés en pasajes a la Costa Atlántica y al Norte argentino.
La reconocida cantante de folklore argentino participa todos los miércoles con su columna de Cultura en Lo que tenga que ser, el nuevo ciclo de stream por Cadena Joven.