El Palomar: detuvieron a un delincuente que robó un auto mientras un canal de televisión transmitía en vivo

Un delincuente de 20 años fue detenido por robar un auto en la localidad de El Palomar, partido de Morón, y el hecho delictivo quedó registrado por las cámaras de un canal de televisión que trasmitía en vivo.

Policiales 14/02/2025
resizer

El robo sucedió en la intersección de las calles Bulnes y José Bianco cuando un ladrón sustrajo un auto Toyota Etios a un hombre, lo que motivó a que se diera aviso al 911.

 

Personal policial de la Comisaría 2da de Hurlingham comenzó a realizar un operativo cerrojo en las inmediaciones de la zona donde se efectuó el robo. Minutos después observaron el paso del delincuente a bordo del vehículo, confirmaron fuentes policiales a la Agencia Noticias Argentinas.

 

Ante lo hallado, comenzó una persecución que finalizó en el cruce de las calles Bruselotti y Ortega y Gasett donde se logra la aprehensión del joven, identificado como Franco José David Cañete, de 20 años. La causa fue caratulada como robo de automotor.

 

El momento del robo quedó registrado por las cámaras de televisión del medio La Nación que trasmitía en vivo otro hecho delictivo.

 

"¿Le acaban de robar señor?", le preguntó el cronista que cubría el hecho al hombre, a lo que la víctima le respondió que un joven le sustrajo su auto cuando entregaba flores en un domicilio.

Te puede interesar
descarga

La policía de Hurlingham capturó a los motochorros que habían robado a una repartidora de Pedidos Ya en Villa Club

Policiales 09/07/2025

Los dos delincuentes fueron detenidos en la intersección de las calles Álvarez Thomas y Combate de Pavón esta madrugada luego de ser perseguidos e interceptados por una patrulla local. Ambos iban a bordo de una moto Corven Mirage 110cc negra con pedido de secuestro activo por robo y habían cometido delitos con la misma modalidad en Castelar Norte, partido de Morón.

Lo más visto
nota

Nadie quiere cargar con el costo de esposar a Cristina

Política 07/07/2025

La Fiscalía retrocedió en su pedido de cárcel común para CFK. En los pasillos del poder, todos saben lo mismo: esposarla sería encender una mecha que nadie podrá apagar. La política, la Justicia y el futuro tiemblan frente a ese escenario.