Brutal ataque a un trabajador para robarle en Pontevedra

Pedro Marcelo Fleitas, empleado de seguridad, fue atacado por la espalda con un adoquín cuando se dirigía a trabajar. El violento asalto le causó graves heridas, y aún se recupera.

Policiales 14/02/2025
Captura

En la madrugada del domingo, Pedro Marcelo Fleitas (43) caminaba por la calle Victorino de la Plaza, entre Buenos Aires y Bella Vista, en el barrio "La Cambacita" de Pontevedra, partido de Merlo, cuando fue sorprendido por un delincuente. 

El atacante lo golpeó por la espalda con un adoquín, dejándolo inconsciente para robarle sus pertenencias, entre ellas su mochila con el uniforme de trabajo, su documento, celular y la comida del día.

Fleitas sufrió graves lesiones y estuvo varios días en terapia intensiva antes de recuperar la memoria. Actualmente, se encuentra en reposo domiciliario, con dificultades para alimentarse y aún en proceso de recuperación.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-01-27 at 16.21.02

Motochorro detenido en Merlo tras persecución policial

Policiales 27/01/2026

Un nuevo importante despliegue de seguridad permitió frustrar un intento de robo agravado y detener a uno de los sospechosos, gracias al patrullaje preventivo permanente que lleva adelante la Policía junto a las políticas de seguridad impulsadas por el Municipio.

Lo más visto
NOTA

Milei escala contra Techint tras dejarla afuera del gasoducto

Actualidad28/01/2026

La derrota de Techint frente a la india Welspun en la licitación del gasoducto Vaca Muerta–Río Negro desató una guerra abierta con el Gobierno. Milei y Sturzenegger cruzaron al grupo de Paolo Rocca por “precios caros”, mientras la empresa evalúa denunciar dumping y advierte por el impacto en el empleo industrial.

NOTA

Servicios públicos: la factura del AMBA ya roza los $200 mil

Actualidad28/01/2026

En enero de 2026, la canasta de servicios públicos para un hogar sin subsidios trepó a $192.665 en el AMBA. Subió 5% en un mes y 33% interanual, impulsada por transporte, gas y electricidad, mientras los subsidios siguen en retroceso y el peso sobre los salarios no afloja.

NOTA

Mercado Libre pide Estado frente al avance chino de Temu

Actualidad28/01/2026

Mientras predica competencia y libre mercado, la empresa de Marcos Galperín recurrió al Estado para frenar a la plataforma china Temu por presunta deslealtad comercial. La Justicia habilitó la feria para tratar el reclamo y el conflicto expone una paradoja incómoda: apertura para importar, protección cuando el rival juega más barato.