Brutal ataque a un trabajador para robarle en Pontevedra

Pedro Marcelo Fleitas, empleado de seguridad, fue atacado por la espalda con un adoquín cuando se dirigía a trabajar. El violento asalto le causó graves heridas, y aún se recupera.

Policiales 14/02/2025
Captura

En la madrugada del domingo, Pedro Marcelo Fleitas (43) caminaba por la calle Victorino de la Plaza, entre Buenos Aires y Bella Vista, en el barrio "La Cambacita" de Pontevedra, partido de Merlo, cuando fue sorprendido por un delincuente. 

El atacante lo golpeó por la espalda con un adoquín, dejándolo inconsciente para robarle sus pertenencias, entre ellas su mochila con el uniforme de trabajo, su documento, celular y la comida del día.

Fleitas sufrió graves lesiones y estuvo varios días en terapia intensiva antes de recuperar la memoria. Actualmente, se encuentra en reposo domiciliario, con dificultades para alimentarse y aún en proceso de recuperación.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-01-27 at 16.21.02

Motochorro detenido en Merlo tras persecución policial

Policiales 27/01/2026

Un nuevo importante despliegue de seguridad permitió frustrar un intento de robo agravado y detener a uno de los sospechosos, gracias al patrullaje preventivo permanente que lleva adelante la Policía junto a las políticas de seguridad impulsadas por el Municipio.

Lo más visto
WhatsApp Image 2026-01-26 at 14.03.34

Autopista Presidente Perón: el pedido de la Provincia para poder finalizar una obra estratégica que uniría el norte bonaerense

Región26/01/2026

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires volvió a insistir ante la Nación para destrabar los fondos que permitan finalizar la Autopista Presidente Perón, una obra clave de infraestructura vial que apunta a transformar la conectividad del Conurbano bonaerense al unir el norte y el sur del Gran Buenos Aires sin necesidad de atravesar la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

NOTA UNICA

Casi la mitad de las compras en super ya se paga con tarjeta

Actualidad27/01/2026

Un informe del Instituto Argentina Grande advierte que el 44,6% de las ventas en supermercados se financia con crédito y que la morosidad de tarjetas trepó al 7,7%, el nivel más alto registrado por el Banco Central, en un escenario de caída del consumo, endeudamiento creciente y economía estancada.

NOTA

Ushuaia: un vuelo del Pentágono que nadie explica su visita

Actualidad27/01/2026

Un Boeing C-40 de la Fuerza Aérea de Estados Unidos llegó a Ushuaia tres días después de que el Gobierno nacional interviniera el puerto fueguino. Sin explicaciones oficiales sobre la misión ni los pasajeros, la coincidencia temporal encendió alarmas políticas, sindicales y militares en una zona estratégica para la proyección antártica y el Atlántico Sur.