Brutal ataque a un trabajador para robarle en Pontevedra

Pedro Marcelo Fleitas, empleado de seguridad, fue atacado por la espalda con un adoquín cuando se dirigía a trabajar. El violento asalto le causó graves heridas, y aún se recupera.

Policiales 14/02/2025
Captura

En la madrugada del domingo, Pedro Marcelo Fleitas (43) caminaba por la calle Victorino de la Plaza, entre Buenos Aires y Bella Vista, en el barrio "La Cambacita" de Pontevedra, partido de Merlo, cuando fue sorprendido por un delincuente. 

El atacante lo golpeó por la espalda con un adoquín, dejándolo inconsciente para robarle sus pertenencias, entre ellas su mochila con el uniforme de trabajo, su documento, celular y la comida del día.

Fleitas sufrió graves lesiones y estuvo varios días en terapia intensiva antes de recuperar la memoria. Actualmente, se encuentra en reposo domiciliario, con dificultades para alimentarse y aún en proceso de recuperación.

Te puede interesar
ccccccccc

“Operativos de saturación ; aprehensiones, 10 motos secuestradas

Policiales 05/08/2025

En el marco del “Operativo ¹de Saturación en Barrios” orientado a la prevención de delitos bajo la modalidad motochorro y el hurto o robo de motovehículos, la Policía de la Estación Departamental de Seguridad (EPDS) Merlo llevó a cabo un importante despliegue entre los días 28 y 30 de julio.

Lo más visto
NOTA

Un monoambiente a USD385 y la clase media en caída libre

Actualidad17/08/2025

Los precios de los alquileres muestran cómo el modelo económico actual solo beneficia a los sectores altos, mientras la clase media baja se desliza hacia la pobreza. Cada vez menos se sostienen como “clase media” y la mayoría sobrevive con orgullo herido.

NOTA

Alerta: Internaciones por bronquiolitis en alza

Región17/08/2025

Las internaciones pediátricas por bronquiolitis volvieron a crecer en la provincia de Buenos Aires. El virus sincicial respiratorio afecta sobre todo a bebés menores de un año y ya mantiene las terapias intensivas con más del 90% de ocupación.

NOTA 2

Inundaciones y el plan maestro que no llega

Región17/08/2025

Las lluvias históricas dejaron anegadas más de 711 mil hectáreas en Bolívar, Carlos Casares, 9 de Julio y otros distritos. Sin obras hídricas estratégicas, peligra la próxima campaña de trigo, maíz y soja. Productores reclaman un plan regional que atienda las particularidades de cada zona.