Regresan los mercados bonaerenses a Morón: dónde comprar productos a precios accesibles

Conocé las plazas de Morón que visitarán los puestos de los mercados bonaerenses durante los próximos días.

Región11/02/2025
mercados-bonaerenses-moronwebp

A través de sus redes sociales oficiales, desde el Municipio de Morón anunciaron que regresan los puestos de los Mercados Bonaerenses a las plazas del partido para que los vecinos puedan comprar productos de calidad a precios accesibles y en la cercanía de su hogar.

"Vuelven los Mercados Bonaerenses", expresaron desde el Municipio e indicaron que los productos son frescos y de calidad. Además, recordaron que las personas que abonan con Cuenta DNI podrán obtener un descuento del 40% en la compra de pescado, lácteos, panificados, frutas y verduras.

- Miércoles 12: Plaza Seré, ubicada en Revoredo y Alcorta, Castelar sur. De 09:00 a 13:00hs. - Jueves 13: Plaza San José, situada en Pres. Ibañez y Grito de Alcorta, Morón. De 09:00 a 13:00hs. - Viernes 14: Plaza De la Madre, ubicada en Arrieta Y Florencio Sánchez, Castelar norte. De 09:00 a 13:00hs.

Horarios del Mercado de Morón

Por otro lado, desde el Municipio recordaron que el Mercado de Morón, ubicado en Av. Presidente Perón 3883, El Palomar abre sus puertas de lunes a sábados de 08:00 a 17:00 horas, y los domingos de 09:00 a 13:00 horas. Además, todos los días ofrece del descuento del 40% de reintegro al pagar con Cuenta DNI.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-12-17 at 20.42.21

Nuevos Egresados del Polo Universitario de Marcos Paz

Región17/12/2025

En un emotivo acto realizado en la Secretaría de Educación, se llevó a cabo la entrega de diplomas a las y los estudiantes que culminaron sus estudios en el Polo Universitario de la ciudad del arbol, marcando un nuevo logro en el fortalecimiento de la educación superior pública y de calidad a nivel local.

WhatsApp Image 2025-12-17 at 17.12.40

Mariel Fernández presentó móviles para la Guardia Urbana municipal

Región17/12/2025

Con el objetivo de fortalecer la prevención y la seguridad en Moreno, la intendenta Mariel Fernández, junto al secretario de Seguridad local, Ismael Castro, presentó 15 nuevas patrullas en el Distrito Ecológico Roggero DER, una zona clave para el desarrollo turístico local informaron desde el Municipio.

WhatsApp Image 2025-12-17 at 16.59.22

Un joven se habría arrojado a las vías del Sarmiento en San Antonio de Padua

Región17/12/2025

Un grave episodio ocurrió en la tarde de este miércoles en la línea del ferrocarril Sarmiento, a la altura de la localidad de San Antonio de Padua, donde un joven se habría arrojado a las vías al paso de una formación. El hecho tuvo lugar en cercanías del hipermercado Coto, generando una inmediata interrupción del servicio ferroviario.

Lo más visto
NOTA

El Gobierno y el dilema: más deuda para llegar al fin de mandato

Actualidad17/12/2025

Los vencimientos que enfrenta la Argentina en los próximos años explican el giro del plan económico y la renovada presión del FMI y los acreedores. Detrás del discurso de orden, reaparece un esquema conocido: endeudamiento acelerado, fuga de capitales y una macroeconomía condicionada por la escasez estructural de dólares.

NOTA

Una policía hot, una exoneración exprés e incómodidad

Actualidad17/12/2025

La Policía de la Ciudad expulsó a una oficial por publicar contenido sexualizado con el uniforme. El caso abrió un debate incómodo sobre ética, necesidad económica y la rapidez selectiva con la que actúa el poder cuando el escándalo es fácil de mostrar.

multimedia.normal.a6b0fd409a816ee8.bm9ybWFsLndlYnA=

Gobernadores del PJ reclamaron un federalismo inclusivo

Política 17/12/2025

Axel Kicillof, Gildo Insfrán, Sergio Ziliotto, Ricardo Quintela, Gerardo Zamora y Gustavo Melella firmaron un documento conjunto en el que advirtieron sobre el desfinanciamiento de las provincias y anunciaron que impulsarán una estrategia parlamentaria coordinada para defender recursos, producción y empleo.