Moreno: abatieron a un ladrón de 18 años e hirieron a otro de 15

Un agente de la Policía de la Ciudad se enfrentó con los delincuentes. El menor está grave.

Policiales 30/01/2025
hhhhhhhhhhhhh

Un ladrón de 18 años fue abatido y otro de 15 resultó herido, durante un enfrentamiento con la policía luego de haber protagonizado este miércoles un raid delictivo en la zona de Moreno, en el oeste del conurbano bonaerense. 

 

Los delincuentes, junto a otro cómplice, se desplazaban en dos motocicletas y luego de haber robado a varios transeúntes, intentaron lo mismo con un agente de la Policía de la Ciudad.

 

Sin embargo, el efectivo se identificó y se enfrentó con los jóvenes, uno de los cuales falleció en el lugar, otro quedó gravemente herido y el restante se dio a la fuga.

 

El fallecido -identificado como José Luis Coria- tenía antecedentes penales en la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires por varios robos y delitos contra la propiedad, y un pedido de 

captura vigente.

 

Por su parte, el menor de 15 años -identificado como T.A.B.G- recibió tres impactos de bala, por lo que fue ingresado a un nosocomio cercano y se encuentra grave.

 

En tanto, se le secuestró el arma reglamentaria al oficial Ariel Llarrull, quien deberá prestar la declaración correspondiente ante las autoridades.

 

De esta manera, en 29 días de lo que va de 2025, ya son 31 los enfrentamientos entre efectivos de la Policía de la Ciudad y delincuentes que intentaron robarles en la provincia de Buenos Aires, lo que hace que un uniformado de la fuerza porteña es atacado cada 22 horas.

Te puede interesar
descarga

La policía de Hurlingham capturó a los motochorros que habían robado a una repartidora de Pedidos Ya en Villa Club

Policiales 09/07/2025

Los dos delincuentes fueron detenidos en la intersección de las calles Álvarez Thomas y Combate de Pavón esta madrugada luego de ser perseguidos e interceptados por una patrulla local. Ambos iban a bordo de una moto Corven Mirage 110cc negra con pedido de secuestro activo por robo y habían cometido delitos con la misma modalidad en Castelar Norte, partido de Morón.

Lo más visto
NOTA

Crisis política y tensión con las provincias

Política 17/07/2025

El jefe de Gabinete intenta bajar el tono del conflicto entre Milei y Villarruel y niega la guerra con los gobernadores, pero sus gestos y palabras revelan la profundidad de una crisis política que ya no puede disimularse.

nota ariba

El PRO resiste el acuerdo con Milei

Política 18/07/2025

Intendentes clave del PRO se bajan del frente con La Libertad Avanza y tensionan el cierre de listas en la provincia de Buenos Aires. La interna macrista, la presión de Karina Milei y las fugas a nuevos espacios agravan la fractura del armado opositor.

NOTA 2

El Gobierno de Milei extiende Puente al Empleo

Actualidad18/07/2025

El programa Puente al Empleo se amplía hasta 2026 con incentivos para empresas, compatibilidad con nuevos planes sociales y mecanismos para facilitar el ingreso al trabajo registrado. Una herramienta clave en tiempos de ajuste, que apunta a evitar el abandono de quienes más lo necesitan.