
Un nuevo hecho de inseguridad sacudió a los vecinos de Parque San Martín, en el partido bonaerense de Merlo, cuando un joven que se dirigía al colegio fue interceptado por un delincuente armado.
El jubilado reaccionó rápidamente y disparó cinco veces contra el atacante, quien cayó al suelo gravemente herido.
Policiales 28/01/2025Dos malvivientes bajaron de una camioneta con intenciones de robarle su rodado al hombre, pero él mismo disparó desde su asiento y mató en el acto a uno de los atacantes. El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad.
Un jubilado de 78 años mató a un delincuente de 15 que intentó asaltarlo cuando llegaba a su casa en la ciudad bonaerense de Villa Madero, partido de La Matanza.
El hecho ocurrió este martes sobre la calle Cabildo al 400, en la intersección con San Martín, en la mencionada localidad, cuando dos malvivientes, que estaban armados, bajaron de una camioneta Renault Oroch blanca con intenciones de robarle su rodado Toyota Hilux blanca al hombre, pero él mismo disparó desde su asiento y mató en el acto a uno de los atacantes.
El segundo malviviente logró escapar de la situación en el vehículo en donde se trasladaban, aunque fuentes policiales aseguran que pudo haber sido herido.
En las imágenes otorgadas por la cámara de seguridad, se puede ver cuando la víctima desciende del lado delantero izquierdo y sigue disparando contra los delincuentes. Luego se retiraron del lugar a toda velocidad y el joven de 15 años quedó tendido en el piso. Según describió el hombre, disparó con su pistola en cinco ocasiones y dos de esas balas impactaron en el cráneo y en el pecho del fallecido.
El adolescente fallecido fue identificado Lucas Sebastián Granero, quien tenía en su poder una pistola de juguete similar a una mini Bersa Thunder calibre 22 gris, la cual no podría determinarse si era de verdad o no, debido a la oscuridad de la noche, y un teléfono celular iPhone, que quedó secuestrado por la Justicia para ser peritado.
Luego del hecho, la policía bonaerense se hizo cargo de la situación y la causa quedó caratulada como robo agravado por haber sido cometido en poblado y en banda. Además, de homicidio.
Por el momento, el caso está en manos del fiscal Diego Rulli, de la UFI Temática Homicidios de La Matanza, quien no adoptó ningún temperamento para con el jubilado por considerar que actuó en defensa propia y con un arma de su propiedad de la que tiene portación y permiso de uso.
La muerte del delincuente de 15 años se dio en Villa Madero, el mismo barrio donde hace cuatro días dos delincuentes —uno de ellos también menor de edad— murieron tras un tiroteo con un policía de civil.
La inseguridad en la zona provocó que los vecinos realizaran una movilización durante el viernes a la noche en el lugar donde murió a balazos uno de los ladrones, dado que el otro falleció en el hospital.
La movilización terminó con incidentes, debido a que un grupo de familiares y vecinos de los ladrones atacaron periodistas que realizaba la cobertura del hecho.
Un nuevo hecho de inseguridad sacudió a los vecinos de Parque San Martín, en el partido bonaerense de Merlo, cuando un joven que se dirigía al colegio fue interceptado por un delincuente armado.
Ocurrió en Quirno Costa al 800. El ladrón actuó con extrema violencia e impunidad. La creciente inseguridad preocupa a los vecinos de Merlo.
En un impactante hecho de inseguridad en el corazón de Morón, una banda de delincuentes realizó un robo boquetero contra la joyería Litsa, ubicada sobre la calle Belgrano al 100, casi esquina Almirante Brown, a escasos metros del Municipio y apenas dos cuadras de la Comisaría 1ª.
Se recibieron al menos tres denuncias de mujeres que fueron abordadas por el sujeto que, de manera improvista y ejerciendo fuerza, se tocaba sus zonas intimas.
Problemas de vieja data y una actualización mortal. Minutos antes del mediodía del viernes pasado, en el barrio Villa Salas, cruce de las calles Luzuriaga y se produjo el cruce entre Marcelo Gómez (20 años) y Brian Maita (28 años).
Dos motochorros balearon a una repartidora de 37 años durante un intento de robo en Morón e hirieron a un vecino que intentó ayudarla.
Un policía retirado de la Policía Federal murió tras un enfrentamiento con delincuentes en Ituzaingó.
Ocurrió en Mariano Acosta, partido de Merlo. El efectivo se enfrentó solo contra un grupo comando que intentó robar vehículos secuestrados. Un ladrón murió, otro fue detenido y seis siguen prófugos.
Ocurrió en Quirno Costa al 800. El ladrón actuó con extrema violencia e impunidad. La creciente inseguridad preocupa a los vecinos de Merlo.
Con el objetivo de mejorar el caudal y la presión del agua, la empresa Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) está llevando a cabo tareas para recuperar y rehabilitar sus redes de servicio.
En el marco de una nueva etapa institucional bajo la presidencia de Claudio “Chiqui” Tapia, CEAMSE presenta el relanzamiento de marca, reforzando su compromiso ambiental con una propuesta innovadora que invita a todos los argentinos a ser parte de una nueva etapa.
Este libro fue concebido como una breve y sencilla introducción a la astronomía.
Del 12 al 14 de mayo, aprovechá la promo que todos comentan: hasta 40% de descuento y en 3 cuotas sin interés en pasajes a la Costa Atlántica y al Norte argentino.