
Organizado por la Fundación Pro Humanae Vitae (FPHV), se preparan dos jornadas multitudinarias *con entrada libre y gratuita.




Con la llegada del calor se habilitó la temporada de verano en Tres de Febrero y los vecinos ya pueden disfrutar de las piletas municipales.
Región08/01/2025
Frente a la temporada de verano 2025, las piletas municipales de Tres de Febrero abrieron sus puertas a la comunidad en un ambiente seguro y agradable. Desde el Municipio explicaron que quienes deseen disfrutar de todas las actividades deben inscribirse mediante la plataforma Mi3F.
Enero y febrero: martes a viernes de 09:00 a 19:30hs y sábado o domingo de 09:00 a 19:30hs.
Vacaciones en Tres de Febrero: qué días y en qué horarios se pueden visitar los CEDEM.
Vacaciones en Tres de Febrero: qué días y en qué horarios se pueden visitar los CEDEM.
- CEDEM 3 (Miramar y Emancipador, El Libertador)
Enero: martes a viernes de 09:00 a 19:30hs y sábado o domingo de 09:00 a 19:30hs.
Febrero: martes a viernes de 09:00 a 19:30hs y sábado o domingo de 09:00 a 19:30hs.
- CEDEM 4 (Teodoro Plaza y Castelli, Ciudadela)
Enero: martes a viernes de 17:00 a 20:00hs y sábado o domingo de 09:00 a 20:00hs.
Febrero: martes a domingo de 10:00 a 20:00hs.
¿Cómo ingresar a los CEDEM de Tres de Febrero?
Cabe señalar que las personas interesadas en sumarse a las actividades deben cumplir con los siguientes requisitos:
Residir en Tres de Febrero, en caso de no tener el DNI con domicilio actualizado, se debe presentar un servicio a nombre del interesado.
Ser mayor de 18 años.
El día de la apertura de la temporada en vecino debe presentarse con QR y DNI físico.
Mientras que para disfrutar de las actividades, los vecinos deben seguir los siguientes pasos: Lo primero es asociarte al CEDEM mediante la plataforma Mi3F para que puedas ser redireccionado:
Si deseás inscribirte al gimnasio, tenés que ser mayor de 18 años y el apto físico debés subirlo en el formulario del trámite en Mi3F. En el caso de no tener el apto, podés enviar la solicitud de todas formas ya que el cupo queda reservado. Tené en cuenta que tenés 15 días para enviar la documentación.
Para anotarte a cualquier otra actividad en los demás centros, acercate al CEDEM más cercano a tu domicilio, con previa inscripción en Mi3F.

Organizado por la Fundación Pro Humanae Vitae (FPHV), se preparan dos jornadas multitudinarias *con entrada libre y gratuita.

Desde el área de Seguridad del municipio, informaron que se llevó a cabo un nuevo Operativo Saturación en la localidad de San Antonio de Padua, con resultados significativos en materia de prevención y control del delito.

La Secretaría de Inspección General, Comercio, Tránsito y Control Urbano llevó adelante durante la jornada de ayer dos operativos de control vehicular y urbano en los barrios Bicentenario y Fonavi, con el objetivo de reforzar la prevención, garantizar el cumplimiento de las normas y fortalecer la seguridad en la vía pública.

En la UMI del barrio Bernasconi de Marcos Paz,vecinos y vecinas disfrutaron de una jornada a puro chamamé junto a integrantes de la banda Los Troperitos del Litoral.

El presidente del Centro Industrial de Panaderos de Merlo, contestó a esta pregunta que le realizan, en las redes sociales: “Porque detrás de cada panadería hay personas que se criaron trabajando desde chicos, muchas veces sin alfabetización y sin otra herramienta que el oficio”.

El Municipio de Moreno llevó adelante una nueva jornada de operativos de documentación en el barrio La Gloria, en Moreno Norte, con el objetivo de acercar derechos y facilitar el acceso a trámites esenciales para las vecinas y vecinos de la zona.

En el Paseo Cultural, se llevó adelante una jornada de capacitación en el marco de la Ley Micaela, destinada a trabajadores y trabajadoras municipales e integrantes del Concejo Deliberante.

En una nueva edición de Radio Cultura, el programa del Sistema de Medios Públicos de Marcos Paz se trasladó al barrio El Zorzal para acompañar la colonia y difundir las voces de sus participantes.

Un jóven de 25 años fue detenido, acusado de escapar y producir un enfrentamiento armado con efectivos policiales de la Comisaría Merlo 4ta. Libertad.

En una noche inolvidable para el fútbol del Oeste, Ferrocarril Midland escribió la página más gloriosa de su historia al eliminar a Argentinos Juniors, equipo de Primera División, en el marco de la Copa Argentina.

Desde el área de Seguridad del municipio, informaron que se llevó a cabo un nuevo Operativo Saturación en la localidad de San Antonio de Padua, con resultados significativos en materia de prevención y control del delito.

La cúpula de la Confederación General del Trabajo (CGT) elevó el tono en las últimas horas contra el proyecto impulsado por el Gobierno nacional y dejó abierta la posibilidad de avanzar hacia un paro general, en medio de crecientes presiones internas y externas que reclaman una postura más confrontativa.

Un menor (17) que permanece internado tras ser baleado en un enfrentamiento con la Policía en Villa Tesei, intentó ser liberado por familiares.