Propuestas culturales y recreativas en Ituzaingó para disfrutar durante enero

Arte, teatro, danza, música y muchas más actividades se realizarán en Ituzaingó todo el mes de manera gratuita.

Región07/01/2025
cultura-ituzaingo2jpg

De cara a la temporada de verano, desde el Municipio de Ituzaingó anunciaron que durante todo enero se llevarán a cabo diferentes propuestas culturales y recreativas como arte, teatro, danza, música y más para todas las edades en diferentes espacios del partido.

Una por una las actividades en Ituzaingó

- Seminario de telar mapuche, aprendé sobre los materiales y las técnicas del tejido en peinecillo | martes 7 y viernes 10 de 17:00 a 19:00 horas en el Centro Cultural Ituzaingó, ubicado en Mansilla y Soler.

- Clase abierta de moda circular (upcycling), volvé a darle vida a esas prendas que ya no usas| martes 14 de 18:00 a 20:00 horas en el Centro Cultural Ituzaingó, ubicado en Mansilla y Soler.

- Ciclo "música en el museo" | jueves 16 y 30 de enero de 19:00 a 21:00 horas en el Museo Histórico y de Arte Municipal, ubicado en Olazábal 855. - Charla abierta el teatro en contextos de encierro, reflexionamos sobre su importancia como herramienta transformadora | jueves 23 de 19:00 a 21:00 horas en el Centro Cultural Ituzaingó, ubicado en Mansilla y Soler. - Muestra "Bienvenido carnaval", selección de fotos y equipamiento de las murgas locales | viernes 24, 18:30 horas en el Centro Cultural Ituzaingó, ubicado en Mansilla y Soler.

Propuestas culturales y recreativas en Ituzaingó para disfrutar durante enero.

- Clase avanzada de fotografía, aprendé las técnicas profesionales del octavo arte | martes 28 y jueves 30, 17:00 horas en el Centro Cultural Ituzaingó, ubicado en Mansilla y Soler. - Patio de folclore | todos los sábados a las 18:00 horas en la Plaza 20 de Febrero, Soler y Zufriategui. - Baldosón de tango | todos los domingos a las 18:00 horas en la Plaza San Martín, 24 de Octubre y Mariano Acosta.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-12-31 at 20.32.55

Conflicto en SITRAM: “La actual Comisión Directiva nunca tendrá legitimidad”

Región01/01/2026

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Moreno (SITRAM) cierra el año a la espera de la decisión que adoptará, seguramente tras la feria judicial, el Juez Raúl Horacio Ojeda, a cargo del Juzgado Nacional de Primera Instancia N° 72, quien trabaja el expediente N° 38102/25 en la causa “Crespo, Sebastián Héctor y otros c/ Cosme Rafael Cristian Marcelo sobre amparo”.

WhatsApp Image 2025-12-31 at 20.34.17

Autoridades Municipales acompañaron la Jura de Cecilia Argüello como secretaria de relaciones de la comunidad

Región01/01/2026

En un acto protocolar realizado en el Palacio Municipal, la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Alejandra Hahn, participó junto al concejal Eduardo Díaz, la concejala Gabriela Fernández Galeano y el Secretario del HCD, Dr. Juan Carlos Ruiz, de la jura de la Concejala Mandato Cumplido Cecilia Argüello, quien asumió oficialmente como Secretaria de Relaciones de la Comunidad.

Lo más visto
NOTA

Pagos de deuda por US$4225 millones aprietan a Milei en enero 2026

Actualidad29/12/2025

El Gobierno enfrenta su primer desafío fuerte de 2026 con pagos de deuda en puerta y reservas netas aún negativas. Mientras Caputo descarta volver a Wall Street y apuesta a REPOs y mercado local, el FMI vuelve al centro de la escena con un posible “perdón” (waiver) por US$12.000 millones pero la prórroga vendrá con presión para más ajuste y más acumulación de reservas.

WhatsApp Image 2025-12-31 at 20.32.55

Conflicto en SITRAM: “La actual Comisión Directiva nunca tendrá legitimidad”

Región01/01/2026

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Moreno (SITRAM) cierra el año a la espera de la decisión que adoptará, seguramente tras la feria judicial, el Juez Raúl Horacio Ojeda, a cargo del Juzgado Nacional de Primera Instancia N° 72, quien trabaja el expediente N° 38102/25 en la causa “Crespo, Sebastián Héctor y otros c/ Cosme Rafael Cristian Marcelo sobre amparo”.