Merlo refuerza la seguridad vial

La Subsecretaría de Tránsito y Ordenamiento Urbano llevó adelante operativos en Parque de la Unidad Nacional, Plaza Richmond y Plaza 25 de Mayo. El objetivo es llevarles seguridad a los vecinos y vecinas del distrito.

Región07/11/2024
NOTA 2

Durante los controles de tránsito, los agentes verificaron la documentación de los vehículos, controlaron el uso correcto de los cinturones de seguridad y de los casos. Se solicitaron:

-Cédula verde

-VTV

-Registro de conducir

-Seguro del vehículo

-Documento Nacional de Identidad

Además, el personal labró las infracciones pertinentes a quienes no tenían los documentos en regla y no cumplían con las normativas de tránsito vigentes.

El operativo estuvo a cargo de la Subsecretaría de Tránsito y Ordenamiento Urbano junto a la Policía de la Provincia de Buenos Aires, Seguridad Vial y el Grupo GAD.

El mismo forma parte de las políticas públicas que impulsa el Gobierno Municipal para llevarles seguridad a los vecinos de Merlo.

Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Tránsito y Ordenamiento Urbano. Dirección: Balbín entre Córdoba y Rioja. Teléfono: (0220) 482-7783.

Te puede interesar
0992cbde-88dd-49a8-b03b-c05166ea1358

Terminar la obra al servicio de las Juventudes: 247 millones de pesos

Región23/11/2025

El pasado mes de mayo la Intendenta Municipal inauguró parte del Galpón de Juventudes en la lonja que pertenecía al Club y Biblioteca Mariano Moreno, institución que supo abrochar un gran acuerdo con el Municipio: percibió 170 millones de pesos, año 2022, en tres cuotas consecutivas al mismo que se aseguró 43 lotes cerca del country San Diego.

4e9b0fcd-a272-4019-af39-a21fa75128c2

En el Centro de Veteranos Museo Islas Malvinas de Marcos Paz se descubrió un nuevo cartel

Región23/11/2025

El cartel indica la distancia a las Islas Malvinas. Cintia Gallardo (miembro del museo) afirmó que con este cartel “estamos haciendo soberanía” y mencionó que también como comunicó Oestegba “están colocando carteles similares en escuelas del municipio”. Sergio Leal, presidente del museo, lo describió como “una caricia” por parte del Municipio y agradeció el apoyo institucional.

Lo más visto