Nahuel Ravenna sobre Club Banfield: “Haremos una reforma estructural”

El próximo 5 octubre se definirá la nueva gestión del club Banfield, señero del Área Metropolitana, la oposición tendrá como candidato a presidente a Matías Mariotto por la lista “UNIDAD PRIMERO BANFIELD” que buscará ponerle fin a más de 12 años de Spinosismo al frente del club.

Región02/10/2024
multimedia.normal.9c2bf9735dd25e8d.SW1hZ2VuIGRlIFdoYXRzQXBwIDIwMjQtMTAtMDIgYSBfbm9ybWFsLndlYnA=

El próximo 5 octubre se definirá la nueva gestión del club Banfield, señero del Área Metropolitana, la oposición tendrá como candidato a presidente a Matías Mariotto por la lista “UNIDAD PRIMERO BANFIELD” que buscará ponerle fin a más de 12 años de Spinosismo al frente del club.  El oficialismo de Eduardo Spinosa, por su parte, llevará de candidato a Gabriel D´Angelo (actual prosecretario).

“Entre 2012 y 2024, las dirigencias encabezadas por Spinosa generaron ventas por casi 80 millones de dólares, pero todo el ingreso de dinero no se vio reflejado ni en la conformación de planteles competitivos ni tampoco fue invertido en obras”, aseguraron desde la oposición mariottista.

A este respecto Nahuel Ravenna candidato a Prosecretario por la lista opositorá manifestó que “la reforma del estatuto va a ser estructural. Comienza un Banfield distinto con perspectiva de género, alternancia en el poder, firmas compartidas y transparencia. Le vamos a dar voz y voto a los socios del interior”.

“Sabemos contra lo que luchamos. Luchamos contra el aparato de oficialismo en el club, contra la máquina de hacer carnets, contra la estructura municipal. Pero estoy seguro de que tenemos una fuerza capaz de doblegar cualquier aparato o estructura, que es el apoyo del socio genuino. Por eso, estoy convencido que el sábado nos encontrará en la victoria”, expresó Ravenna que acompaña Unidad Primero Banfield.

Te puede interesar
c7d4634a-884f-4355-a17a-24b8638e897f

El intendente Curutchet se refirió a la situación del agua en el distrito

Región27/11/2025

En el marco de las consultas y preocupaciones manifestadas por vecinos y vecinas, el intendente Ricardo Curutchet brindó declaraciones sobre la situación del suministro de agua en el distrito, ofreciendo detalles sobre las acciones que el Municipio viene llevando adelante para garantizar el servicio y mejorar su calidad.

notos-fcejs_19_

26 de noviembre: día Del Trabajador Nodocente Universitario

Región26/11/2025

Cada 26 de noviembre se conmemora en Argentina el Día del Trabajador Nodocente Universitario, una fecha que invita a reconocer el rol fundamental que desempeñan las y los trabajadores nodocentes en el funcionamiento cotidiano de las universidades nacionales informaron desde la UNO.

Lo más visto