Nahuel Ravenna sobre Club Banfield: “Haremos una reforma estructural”

El próximo 5 octubre se definirá la nueva gestión del club Banfield, señero del Área Metropolitana, la oposición tendrá como candidato a presidente a Matías Mariotto por la lista “UNIDAD PRIMERO BANFIELD” que buscará ponerle fin a más de 12 años de Spinosismo al frente del club.

Región02/10/2024
multimedia.normal.9c2bf9735dd25e8d.SW1hZ2VuIGRlIFdoYXRzQXBwIDIwMjQtMTAtMDIgYSBfbm9ybWFsLndlYnA=

El próximo 5 octubre se definirá la nueva gestión del club Banfield, señero del Área Metropolitana, la oposición tendrá como candidato a presidente a Matías Mariotto por la lista “UNIDAD PRIMERO BANFIELD” que buscará ponerle fin a más de 12 años de Spinosismo al frente del club.  El oficialismo de Eduardo Spinosa, por su parte, llevará de candidato a Gabriel D´Angelo (actual prosecretario).

“Entre 2012 y 2024, las dirigencias encabezadas por Spinosa generaron ventas por casi 80 millones de dólares, pero todo el ingreso de dinero no se vio reflejado ni en la conformación de planteles competitivos ni tampoco fue invertido en obras”, aseguraron desde la oposición mariottista.

A este respecto Nahuel Ravenna candidato a Prosecretario por la lista opositorá manifestó que “la reforma del estatuto va a ser estructural. Comienza un Banfield distinto con perspectiva de género, alternancia en el poder, firmas compartidas y transparencia. Le vamos a dar voz y voto a los socios del interior”.

“Sabemos contra lo que luchamos. Luchamos contra el aparato de oficialismo en el club, contra la máquina de hacer carnets, contra la estructura municipal. Pero estoy seguro de que tenemos una fuerza capaz de doblegar cualquier aparato o estructura, que es el apoyo del socio genuino. Por eso, estoy convencido que el sábado nos encontrará en la victoria”, expresó Ravenna que acompaña Unidad Primero Banfield.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-01-08 at 16.04.28

Tareas de fumigación en los espacios públicos de Merlo para evitar el dengue

Región08/01/2026

El Municipio de Merlo, a través de la Secretaría de Delegaciones, continúa desarrollando un intenso operativo de fumigación y control sanitario en plazas, parques, instituciones y distintos espacios públicos del distrito, en el marco de las políticas de prevención destinadas a evitar la propagación del dengue y otras enfermedades transmitidas por el mosquito Aedes aegypti.

Lo más visto