
Un hombre de 55 años de edad fue detenido en las últimas horas, en la localidad de Libertad, Merlo acusado de haber abusado sexualmente de una menor, hecho que habría ocurrido años atrás cuando la víctima tenía tan solo 10 años.
El incidente se descubrió en la zona oeste del Gran Buenos Aires y lo ocurrido es investigado por las autoridades de la Justicia. Los hombres habrían sido acribillados a balazos.
Policiales 09/09/2024Los cadáveres de dos personas aparecieron carbonizados luego de un incendio en una vivienda y las autoridades de la Justicia investigan si las víctimas murieron al ser agredidas a balazos, en un misterioso suceso registrado en el oeste del conurbano bonaerense.
Al respecto, los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que el macabro hallazgo se produjo en horas de la madrugada del domingo cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) recibieron una alerta en el número telefónico de emergencias 911, la cual hacía referencia a dos personas fallecidas debido al incendio en una finca, situada en el cruce de Estomba y Julio Verne, a escasos metros de un enorme descampado.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, al arribar al terreno estos uniformados observaron dos cuerpos calcinados.
Trascendió que, mientras tanto, habitantes del vecindario les aseguraron a los funcionarios que, minutos antes, habían escuchado detonaciones de arma de fuego procedentes de dicho predio.
Peritos de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron luego el mencionado lugar, oportunidad en la que lograron incautar el cartucho de una escopeta calibre 16.
Servidores públicos tanto de la comisaría 6ª del distrito como de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de la zona realizan diferentes procedimientos en el barrio para esclarecer lo acontecido.
Un hombre de 55 años de edad fue detenido en las últimas horas, en la localidad de Libertad, Merlo acusado de haber abusado sexualmente de una menor, hecho que habría ocurrido años atrás cuando la víctima tenía tan solo 10 años.
Mataron a un joven de un disparo en el abdomen en la localidad de Libertad, partido de Merlo. El hecho ocurrió en el oeste del gran Buenos Aires y los autores del brutal crimen, lograron darse a la fuga antes que los uniformados llegarán al lugar.
Horror en el Complejo que se encuentra en el partido de Moreno, al oeste del conurbano bonaerense. Mató a su mujer de nombre Lucia Rubio a mazazos y fue detenido por personal policial cuando intentaba fugarse con su amante al interior del país.
En el marco del “Operativo ¹de Saturación en Barrios” orientado a la prevención de delitos bajo la modalidad motochorro y el hurto o robo de motovehículos, la Policía de la Estación Departamental de Seguridad (EPDS) Merlo llevó a cabo un importante despliegue entre los días 28 y 30 de julio.
Leyla Alejandra Parra, de 49 años, fue hallada sin vida en su casa de Mariano Acosta, partido de Merlo. La autopsia confirmó que murió por estrangulamiento. Su pareja quedó detenida y es investigado por homicidio en un contexto de violencia de género.
Gracias al trabajo articulado entre las fuerzas policiales, el Centro de Monitoreo Municipal y distintos equipos municipales, se realizaron operativos exitosos en El Palomar, Haedo y Castelar. Los mismos resultaron en la detención de seis personas implicadas en distintos hechos delictivos.
La agente estaba de civil y de franco cuando fue abordada por cuatro delincuentes. Uno de ellos murió baleado, pero no se encontraron armas en el lugar. La Justicia investiga si hubo legítima defensa.
Un delincuente de 20 años fue detenido este último fin de semana, en la localidad de Libertad luego de haber robado una camioneta Citroen Berlingo a un abuelo junto a dos complices más.
El gobierno sostiene al dólar a fuerza de tasas imposibles y encajes que secan al sistema financiero. Milei eligió un enemigo incómodo: la usura bancaria que hasta ayer se beneficiaba del carry trade. Tras las elecciones, todos esperan lo mismo: devaluación y salto inflacionario.
Los precios de los alquileres muestran cómo el modelo económico actual solo beneficia a los sectores altos, mientras la clase media baja se desliza hacia la pobreza. Cada vez menos se sostienen como “clase media” y la mayoría sobrevive con orgullo herido.
Las internaciones pediátricas por bronquiolitis volvieron a crecer en la provincia de Buenos Aires. El virus sincicial respiratorio afecta sobre todo a bebés menores de un año y ya mantiene las terapias intensivas con más del 90% de ocupación.
Las lluvias históricas dejaron anegadas más de 711 mil hectáreas en Bolívar, Carlos Casares, 9 de Julio y otros distritos. Sin obras hídricas estratégicas, peligra la próxima campaña de trigo, maíz y soja. Productores reclaman un plan regional que atienda las particularidades de cada zona.
Una niña, que en la actualidad tiene 18 años, atravesó horrores que marcan su vida en su seno familiar y no hay margen a dudar que es la víctima de abusos reiterados, agravados por los vínculos.