Merlo suma más operativos de seguridad vial

La Subsecretaría de Tránsito y Ordenamiento Urbano lleva adelante controles vehiculares en distintos puntos del distrito. En esta oportunidad, tuvieron lugar en las plazas 25 de Mayo y Richmond.

Región21/08/2024
FOTO-DE-HOME-915x675

El objetivo de estos operativos es controlar la circulación correcta de los vehículos y brindarles seguridad a los vecinos y vecinas merlenses.

Durante los operativos se solicitó:

-Cédula verde

-DNI

-Registro

-Seguro del vehículo

-VTV

Asimismo, los agentes realizaron controles de documentación de los vehículos y supervisaron el uso correcto de casco y de los cinturones de seguridad.

Además, se labraron infracciones a quienes no tenían la documentación en regla o no cumplían con las normas de tránsito vigentes.

Estos operativos se realizan de forma periódica gracias a la decisión política del Gobierno Municipal de brindarles seguridad a los vecinos de Merlo y a quienes circulan por el distrito.

Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Tránsito y Ordenamiento Urbano. Dirección: Balbín entre Córdoba y Rioja. Teléfono: (0220) 482-7783.

 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-01-27 at 16.37.56

Más operativos de control y seguridad en Merlo

Región27/01/2026

En el marco de una estrategia integral que vienen realizando para reforzar la seguridad y el ordenamiento vial en el distrito, el Municipio de Merlo continúa desarrollando operativos de control y prevención en distintos puntos del partido.

Lo más visto
Milei-reforma-laboral-1

La reforma laboral de Milei trae más ajuste

Actualidad26/01/2026

Los jubilados serán los principales perjudicados. La reducción de las contribuciones patronales, la creación de un fondo de cese laboral y los recortes impositivos implican una resignación de ingresos en los recursos públicos.

NOTA

Milei escala contra Techint tras dejarla afuera del gasoducto

Actualidad28/01/2026

La derrota de Techint frente a la india Welspun en la licitación del gasoducto Vaca Muerta–Río Negro desató una guerra abierta con el Gobierno. Milei y Sturzenegger cruzaron al grupo de Paolo Rocca por “precios caros”, mientras la empresa evalúa denunciar dumping y advierte por el impacto en el empleo industrial.

NOTA

Mercado Libre pide Estado frente al avance chino de Temu

Actualidad28/01/2026

Mientras predica competencia y libre mercado, la empresa de Marcos Galperín recurrió al Estado para frenar a la plataforma china Temu por presunta deslealtad comercial. La Justicia habilitó la feria para tratar el reclamo y el conflicto expone una paradoja incómoda: apertura para importar, protección cuando el rival juega más barato.