Katopodis: “El Gobierno Nacional nos agrede y golpea todos los días”

El ministro recorrió obras en el distrito junto a la intendenta local. Realizó un repaso de obras y ponderó la gestión local.

Región12/08/2024
nota 2

Conversó con los vecinos y apuntó el trabajo que realiza la provincia para seguir adelante con trabajos que Milei dejó truncos.

 

Gabriel Katopodis, ministro provincial de Infraestructura y Servicios Público fue uno de los hombres que trabajó en el gobierno de Alberto Fernández y que además fue clave con su gestión para la recuperación histórica de Moreno, a partir de la perseverancia de la Intendenta Mariel Fernández.

Por ello no pasó desapercibida su presencia el día sábado próximo pasado, al inaugurarse la Avenida más larga de este distrito bonaerense. Por otra parte, al hacer uso de la palabra el funcionario provincial recordó “que la obra comenzó en la presidencia anterior, que fue congelada por la administración Milei” y resaltó más adelante “terminada por el gobierno municipal”.

Por este motivo considero que los vecinos del distrito “tienen una intendenta que vale oro por la entrega, la vocación, la humildad, la dedicación”  y añadió “porque pelea por Moreno todos los días, cuidando y defendiendo a sus vecinos”. Al finalizar expresó “saber eso es importante en este tiempo, en donde desde el Gobierno Nacional hay agresión y decisiones que nos golpean duro todos los días”, manifestó Katopodis.

Cabe agregar que durante la visita, la Intendenta Mariel Fernández, junto al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis, recorrieron la obra de embellecimiento integral del centro comercial de Paso del Rey, junto a vecinas, vecinos y comerciantes de la localidad.

La obra incluyó la construcción y reparación de veredas y cordones, el acondicionamiento de rampas de acceso, la construcción de canteros, la instalación de luminarias LED y mobiliario urbano, y nuevas cuadras de asfalto en la zona aledaña.

Durante la jornada también participaron la secretaria de Obras y Servicios Públicos, María Giménez; el secretario de Salud, Juan Varani y el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Moreno, Emmanuel Fernández.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-01-08 at 16.04.28

Tareas de fumigación en los espacios públicos de Merlo para evitar el dengue

Región08/01/2026

El Municipio de Merlo, a través de la Secretaría de Delegaciones, continúa desarrollando un intenso operativo de fumigación y control sanitario en plazas, parques, instituciones y distintos espacios públicos del distrito, en el marco de las políticas de prevención destinadas a evitar la propagación del dengue y otras enfermedades transmitidas por el mosquito Aedes aegypti.

WhatsApp Image 2026-01-07 at 17.30.17

El parque de la Unidad Nacional, embellecido en estas vacaciones de verano

Región07/01/2026

El Parque de la Unidad Nacional, uno de los principales espacios públicos de la localidad de Libertad, continúa siendo puesto en valor y embellecido por la Municipalidad de Merlo, a través de la Secretaría de Delegaciones, con el objetivo de ofrecer un lugar seguro, cuidado y accesible para el disfrute de las familias durante estas vacaciones de verano.

Lo más visto
WhatsApp Image 2026-01-07 at 17.30.17

El parque de la Unidad Nacional, embellecido en estas vacaciones de verano

Región07/01/2026

El Parque de la Unidad Nacional, uno de los principales espacios públicos de la localidad de Libertad, continúa siendo puesto en valor y embellecido por la Municipalidad de Merlo, a través de la Secretaría de Delegaciones, con el objetivo de ofrecer un lugar seguro, cuidado y accesible para el disfrute de las familias durante estas vacaciones de verano.