Merlo: Más recreación para los chicos en vacaciones

Los niños y las familias de Merlo disfrutaron de una tarde con actividades recreativas en el Polideportivo El Triángulo. Hubo clases de zumba, inflables y cine infantil, organizados por la Subsecretaría de Deportes.

Región22/07/2024
ACTIVIDADES-EN-EL-TRIANGULO-5

La clase de Zumba estuvo a cargo de la profesora Romina Diperro. Hubo, además, inflables, meriendas y se proyectó una película infantil en el zoom del predio. “El objetivo es pasar un momento grato con los niños y las familias en este receso invernal”, expresó el Subsecretario de Deportes, Mauro Schmahl.

Asimismo, Schmahl sostuvo que “como siempre, estamos cerca de los chicos con las actividades deportivas que hacemos durante el año”,

Por otra parte, la Subsecretaría de Deportes se realizará el sábado 20 de julio una Jornada Fitness Familiar en el Parque Municipal Néstor Kirchner para pasar un día a pura actividad física y recreación entre familia, vecinos y amigos.

El Gobierno del Pueblo de Merlo ofrece variadas propuestas libres y gratuitas para los niños y sus familias para estas vacaciones.

Consultá el cronograma en: www.merlo.gob.ar/vacacionesdeinvierno/

Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Deportes. Dirección: Av. Constitución 92. Teléfono: 0220-485-5909 / 483-1144 / WhatsApp: +5492204035346

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-12-26 at 21.20.37

Marcos Paz: entrega de Ayuda y Acompañamiento Municipal a los grupos Scout Locales

Región29/12/2025

En la mañana de hoy, el intendente municipal Ricardo Curutchet, acompañado por la concejala Verónica Mc Loughlin, realizó la entrega de una ayuda económica y carpas a los dos grupos Scout de la ciudad del árbol como parte del acompañamiento permanente a las instituciones que trabajan por la educación, la solidaridad y la formación de jóvenes en la comunidad.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-12-28 at 13.57.42

Festival en honor a los 21 años de cromañón en Merlo

29/12/2025

A 21 años de la tragedia de República Cromañón, ocurrida el 30 de diciembre de 2004, el Municipio de Merlo impulso una jornada artística y cultural para recordar y homenajear a las víctimas y sobrevivientes.