
Un sucio pervertido fue detenido en Pontevedra acusado de abusar sexualmente de su hijastra de seis años, tras un allanamiento realizado en una vivienda del barrio de esta localidad de Merlo.




El hecho sucedió el lunes en la zona oeste del Gran Buenos Aires y el sospechoso es un individuo, de 22 años, con antecedentes penales. Las autoridades de la Justicia investigan lo acontecido. Tiene antecedentes por robo.
Policiales 04/07/2024
Luego de un operativo que se concretó el martes en el oeste del conurbano bonaerense, los pesquisas policiales detuvieron a un joven, de 22 años, quien era buscado por estar sindicado de haber sido responsable material de la muerte de uno de sus amigos, a quien accidentalmente le disparó un balazo, mientras se hallaban reunidos en una plaza. El suceso había ocurrido el lunes y fue publicado en exclusiva por crónica.com.ar.
Voceros judiciales revelaron que el sospechoso era requerido a raíz del fallecimiento de la víctima, identificada oficialmente como Iván Ariel Adavastro, de 21 años.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el individuo resultó interceptado en calle General Félix Olazábal al 800, casi en el cruce con General Miguel Soler, en un procedimiento, realizado por los servidores públicos que están destinados en el destacamento de Castelar Sur. Según distintos trascendidos, el muchacho cuenta con antecedentes delictivos por “Robo”. Miembros de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de la zona colaboraron en desarrollar estas diligencias.
Tal lo que se publicó, el hecho se produjo en las últimas horas de la tarde del lunes, cuando el joven se hallaba en una plaza, situada en la esquina de Onofre Betbeder y Catorce de Julio, en el denominado Barrio San Juan.
En el mencionado predio también se encontraban otros cinco muchachos, de 22, 21, 20, 19 y 18 años, y, tal lo dicho por algunos testigos del incidente, el mayor de éstos habría comenzado a manipular imprudentemente un arma de fuego, que se accionó e hirió a la víctima. Adavastro tuvo que ser trasladado, de urgencia, a un centro sanitario existente en el vecindario, aunque perdió la vida debido a las graves lesiones.
Peritos de la delegación local de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron el cadáver del joven y entonces lograron determinar que presentaba una herida en la región torácica.
Algunas versiones, que circularon en un principio, sostenían que la víctima había sido baleada en una discusión callejera, aunque luego las mismas quedaron totalmente descartadas.
Intervino en la causa penal, que en forma preventiva fue caratulada “Homicidio”, el doctor Mario Alberto Ferrario, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 1, de los tribunales de la jurisdicción.

Un sucio pervertido fue detenido en Pontevedra acusado de abusar sexualmente de su hijastra de seis años, tras un allanamiento realizado en una vivienda del barrio de esta localidad de Merlo.

La subsecretaría de Protección Ciudadana de Merlo ( PPC) llevó a cabo adelante un amplio operativo de saturación en distintos barrios de Merlo, con el objetivo de reforzar la prevención del delito y fortalecer la presencia policial en la vía pública.

Efectivos del destacamento Pompeya, dependiente de la Estación de Policía Departamental de Seguridad Merlo, realizaron un allanamiento que culminó con la detención de un hombre acusado de amenazas agravadas y la incautación de un arma de fuego con numeración suprimida.

Los delincuentes habían robado una florería en el centro de Merlo. Luego de cometer el ilícito, se montó un operativo de rastrillaje y, con la colaboración de las cámaras de seguridad del Municipio de Merlo, lograron detenerlos a pocas cuadras del lugar.

Un delincuente de 42 años fue detenido en el partido de Merlo, acusado de cometer un violento robo automotor a punta de pistola en el barrio Pompeya.

Un motochorro fue detenido en las últimas horas tras un allanamiento. El delincuente estaba vinculado al robo de varias motocicletas en la zona y además poseía un pedido de captura vigente por robo agravado.

En el marco de un operativo supervisado por el Ministerio de Seguridad Nacional, efectivos del Departamento Federal de Investigaciones (DDI) de la Policía Federal Argentina (PFA) decomisaron una importante cantidad de perfumes de reconocidas marcas, de origen ilegal y potencialmente peligrosos para la salud, en la zona oeste del conurbano bonaerense. El valor de la mercadería secuestrada supera los 20 millones de pesos.

Tras dos años y tres meses de tareas investigativas, personal de la Fuerza logró identificar una estructura digital delictiva que consistía en atraer clientes mediante diferentes plataformas virtuales de apuestas. Se pudo constatar que no contaban con el certificado SSL (Secure Sockets Layer).

A 24 horas de las elecciones La Libertad Avanza llega al distrito más poblado de la Provincia con una interna al rojo vivo: Santiago Caputo contra Sebastián Pareja. En el medio, el PRO se retira de la fiscalización enojado por la “caja”, y el operativo queda atado a una rosca de último minuto con Lalo Creus, un piquetero maoísta mimado por María Eugenia Vidal, que reintroduce al macrismo de la forma más pragmática.

Un sucio pervertido fue detenido en Pontevedra acusado de abusar sexualmente de su hijastra de seis años, tras un allanamiento realizado en una vivienda del barrio de esta localidad de Merlo.

En las instalaciones del Centro Cultural Roma, la empresa Pampa Energía llevó adelante una charla informativa destinada a los alumnos y alumnas de la Escuela Técnica N°1 de esta ciudad.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitó este miércoles un centro de jubilados y un taller que promueve la inserción social y laboral de personas con discapacidad en el municipio de General Pinto.

El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, a raíz de una denuncia realizada por una persona hipervulnerable y con certificado único de discapacidad, aplicó una multa de 60 salarios mínimos, vitales y móviles –aproximadamente $20.000.000– a la empresa de medicina prepaga OSDE, por infringir los artículos 4, 5, 8 bis y 19 de la Ley de Defensa del Consumidor.