La música y el fútbol volvieron a encontrarse en la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá 2026, pero esta vez con un protagonista inesperado: La T y La M. La banda argentina, impulsada desde sus inicios por el productor musical Mariano Zelaya, se transformó en la más escuchada por las selecciones nacionales durante las concentraciones, los entrenamientos y los festejos dentro de los estadios mundialistas.