En su 8° aniversario, Construir impulsa la gestión de Leo Nardini en Malvinas Argentinas como ejemplo para la región

La noche contó con shows de artistas y bandas malvinenses. Lo recaudado solidariamente será destinado para los próximos festejos del Día de la Niñez en agosto.

Política 03/06/2024
2.

Con la participación de más de 200 vecinos malvinenses, la Cena Solidaria se realizó en el marco del 8° Aniversario de la organización malvinense Construir. El evento solidario inédito se llevó a cabo en la Sociedad Alemana de Gimnasia de Los Polvorines, partido de Malvinas Argentinas.

La noche contó con shows de artistas y bandas malvinenses ante los aplausos de vecinos, funcionarios municipales y provinciales, representantes gremiales y militantes. Lo recaudado será destinado para los próximos festejos del Día de la Niñez a realizarse en agosto.

Asimismo, Roko Ontivero, referente del espacio, remarcó que "el límite del ajuste son los chicos", al mismo tiempo destacó que "existen nuevas demandas en la práctica política y desde Construir nos esforzamos para evolucionar. Empatizamos, escuchamos y estamos cerca de cada vecino por eso innovamos como nos pide la sociedad".

Desde la organización malvinense dejaron en claro que “Leo Nardini es la figura que aporta frescura, innovación y gestión que sobrepasa cualquier límite distrital y que tanto se necesita para el futuro en la provincia”. De la misma forma, desde el espacio político mencionaron a quienes acompañan al intendente Leo Nardini. Destacaron la capacidad de conducción y de construcción que debe ser tenida en cuenta como un ejemplo para la región de Luis Vivona, vicepresidente primero del Senado Bonaerense y a Noelia Correa, secretaria general del Municipio de Malvinas Argentinas.

Te puede interesar
29453ee9-e8d5-4e13-80f7-8d7e1351a2bf

Intendentes de la Primera Sección electoral preocupados

Política 16/05/2024

En la Casa del Partido Justicialista de Moreno, un grupo de intendentes e intendentas peronistas de la Primera Sección electoral se reunieron para expresar su profunda preocupación y rechazo hacia la Ley de Bases, en particular el Régimen de Incentivos a las Grandes Inversiones (RIGI), que consideran una amenaza para la industria nacional y la soberanía del país.

NOTA ESPINOZA

Procesaron a Espinoza por abuso sexual

Política 20/05/2024

La jueza Galletti ordenó el embargo de un millón y medio de pesos. La joven habia sido contratada como asesora municipal. Confirma “la prohibición de acercamiento y de todo contacto”. Problemas para el intendente de La Matanza P3

Lo más visto