
A raíz de las denuncias presentadas por el Estado local, se demolió un espacio de venta de drogas donde previamente hubo cinco detenidos y se incautaron 1.400 dosis de cocaína.
Este caso ocurrió en la zona oeste del Gran Buenos Aires y la víctima, de 40 años, debió ser hospitalizada. Como consecuencia de lo sucedido, los efectivos policiales arrestaron a dos sospechosos.
Policiales 22/05/2024Una mujer, de 40 años, resultó herida de bala al quedar atrapada en el tiroteo que mantuvieron en la vía pública un hombre y dos supuestos motochorros, que habrían intentado asaltarlo. El suceso se registró en el oeste del conurbano bonaerense y, a raíz del incidente, los investigadores policiales detuvieron luego a dos sospechosos.
Los voceros judiciales revelaron que la víctima del ilícito, llamada Juliana, recibió impactos de arma de fuego en el estómago y en la mano derecha. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho, que aconteció días pasados, pero que se conoció durante la jornada de este martes, se produjo en calle Maipú al 3600, casi en el cruce con Richard Wagner.
Trascendió que, según aseveraron testigos, dos individuos, que se desplazaban a bordo de una motocicleta, interceptaron a un hombre, a quien presuntamente habrían pretendido asaltar. Sin embargo, el sujeto decidió ofrecer resistencia y se enfrentó a disparos con los malvivientes.
Con rapidez, los hampones escaparon; mientras que la mujer, que se hallaba en el lugar y que era ajena a la situación, resultó herida de bala y, por este motivo, tuvo que ser trasladada, a bordo de un vehículo, el Hospital Descentralizado Zonal General Mariano y Luciano de la Vega, donde fue operada por los médicos del establecimiento sanitario.
Momentos después, los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) aprehendieron a dos jóvenes, de 23 y de 17 años, quienes figuran sindicados de ser los autores de la mencionada agresión armada.
Intervino en la causa penal la doctora Carina Vanesa Saucedo, fiscal de la Unidad Funcional N° 2 de los tribunales de la jurisdicción, quien resolvió de inmediato convocar a los peritos de la delegación local de la Policía Científica para la realización de diversas diligencias en el escenario del episodio.
A raíz de las denuncias presentadas por el Estado local, se demolió un espacio de venta de drogas donde previamente hubo cinco detenidos y se incautaron 1.400 dosis de cocaína.
Silvio Keropian, un jubilado de 86 años que vivía solo en su vivienda del partido bonaerense de Ituzaingó, murió de un infarto durante un violento robo.
Distintas intervenciones policiales, articuladas entre el Municipio, el Poder Judicial y las Fuerzas de Seguridad permitieron detenciones; secuestro de drogas, armas, vehículos y autopartes ilegales.
Ocurrió en Cuartel V. La víctima, un albañil paraguayo de 19 años, fue atacada a puñaladas por un adolescente de 16 años y al menos cuatro cómplices que aún no fueron identificados. El caso fue caratulado como homicidio agravado.
Una banda que se dedicaba a realizar entraderas en distintas localidades del oeste bonaerense quedó totalmente desarticulada, tras haberse concretarse esta tarde una serie de allanamientos que derivaron en el arresto de seis hombres.
Delincuentes se llevaron dinero en efectivo, una balanza y hasta un parlante roto. El hecho ocurrió en 25 de Mayo y Bebedero.
El hecho ocurrió en Parque San Martín. El trabajador relató que los delincuentes no lograron encender la moto y escaparon sin concretar el robo.
La peligrosa banda tenía asiento en el sureste matancero y Pontevedra, donde acopiaban una importante cantidad de droga con el objetivo de comercializarla.
Jorge Mario Bergoglio murió a los 88 años. La noticia fue confirmada por el Vaticano en un comunicado difundido a través de su canal oficial en Telegram.
Estas obras de refuncionalización permiten separar la guardia pediátrica de la de adultos y reducir los tiempos de espera.
El Municipio intensifica los operativos de control en la vía pública, con patrullajes estratégicos, nuevas tecnologías y una coordinación constante con el Poder Judicial.
A raíz de las denuncias presentadas por el Estado local, se demolió un espacio de venta de drogas donde previamente hubo cinco detenidos y se incautaron 1.400 dosis de cocaína.
El cuerpo de Francisco descansa en un féretro abierto, tal como él había dispuesto.