Futbol Playa Tico aspira a crecer con empresa multinacional de marketing

Con el objetivo de impulsar la imagen y establecer nuevas oportunidades de crecimiento, la Federación de futbol playa ha firmado un acuerdo con Euromericas Sport Marketing, en busca de potenciar su presencia y expandir su alcance en todo Costa Rica.

Actualidad13/05/2024
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Euromericas Sport Marketing, una empresa con más de 25 años de experiencia en este sector tiene un historial exitoso, con asociaciones con grandes nombres como Real Madrid, Unilever, Coldeportes, Hugo Boss, Koln, Audi, Coca-Cola, Lacoste, ESPN, MasterCard y Adidas, entre otros.

Esta experiencia permite beneficiarse con una estrategia de marketing innovadora                y efectivas, como las aplicadas en todo el mundo para esta competencia.

 

El amplio acuerdo incluye el diseño y desarrollo de un plan integral para convertir a la federación en una propiedad deportiva atractiva para los patrocinadores, jugadores y fans.

 

“ La FFP tiene sus derechos de imagen y a partir de ahí buscamos explotarlos y desarrollar un plan de patrocinio, basado en tres ejes: Visibilización, Monetización y Sustentabilidad”, contando con un potencial de crecimiento único, detalló Gerardo Molina, presidente de Euromericas Sport Marketing.

 

Entre los primeros planes de esta alianza se encuentra establecer conexiones entre marcas y los derechos de imagen, desarrollando un programa conjunto que incluye activaciones en medios digitales, publicitarios, promocionales, hospitalidad y de relaciones públicas. Esto permitirá aumentar la exposición de esta disciplina deportiva, para los patrocinadores, otorgando acuerdos para la liga y eventos anuales.

 

El futbol playa va en ascenso, con un número cada vez mayor de personas practicando este deporte en el país. Un ejemplo del crecimiento de popularidad es la alta participaron de atletas y la alta convocatoria de la familia, entrenadores y aficionados, contando con una totalidad de miles de personas que se sumaran a la actividad.  Concluye Molina.

 

 

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