
Un hombre atacó brutalmente con un cuchillo a su concubina en el cuello por motivos que se desconocen.
El cadáver de la víctima había sido encontrado el sábado en un terreno, ubicado en el oeste del Gran Buenos Aires. Los investigadores policiales tratan de esclarecer el homicidio.
Policiales 07/05/2024Fue hallada en un descampado de Virrey del Pino
Las autoridades de la Justicia identificaron a la mujer que, el sábado, apareció asesinada a balazos en un descampado, en un suceso que se registró en el oeste del conurbano bonaerense, estableciéndose que tenía 28 años. Los investigadores policiales intentan averiguar tanto los motivos de lo ocurrido como el paradero de los responsables del crimen. Voceros judiciales revelaron que la víctima fue identificada, en forma oficial, como Yamila Alicia Suárez.
De acuerdo a lo agregado por los informantes, un hombre, de 30 años, se apersonó en la comisaría 3ª del distrito en el que se descubrió el cadáver de la muchacha, oportunidad en la que dijo que el cuerpo correspondía a Suárez, quien había sido su pareja.
Hasta el momento, se sospecha que la víctima de este ilícito habría sido agredida debido a un altercado, ya que se descartó por completo un intento de robo.
Tal lo difundido, el hallazgo se produjo en horas de la mañana del sábado cuando integrantes del Comando Patrulla (C.P.) recibieron una denuncia en el número telefónico de emergencias 911, que hacía referencia a una persona que yacía muerta en un enorme terreno situado en el cruce de Luis Burela y California.
Minutos después, al arribar al lugar, esos uniformados vieron el cuerpo de la muchacha, que estaba boca abajo, tratándose de una joven delgada, de cabellos negros y de 1,65 metro de altura, quien llevaba colocados una campera azul, un pantalón de jean y zapatillas deportivas.
Peritos de la delegación local de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron el cadáver de la mujer y entonces lograron determinar que presentaba heridas de arma de fuego tanto en la cabeza como en la región de la espalda, mientras que a pocos metros de la occisa, se incautaron vainas calibre nueve milímetros.
Basándose en estos datos aportados al sumario, los servidores públicos de la seccional, apoyados por los efectivos policiales de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) y de la Delegación de Inteligencia Criminal, realizan diferentes procedimientos, con el objetivo de esclarecer lo acontecido. Intervino en la causa penal la Unidad Funcional Temática de Homicidios de los tribunales de la jurisdicción.
Un hombre atacó brutalmente con un cuchillo a su concubina en el cuello por motivos que se desconocen.
Todo sucedió en el Barrio Matera, Merlo, al oeste del conurbano bonaerense cuando un adolescente de 15 años fue aprehendido tras intentar robarle la motocicleta a un oficial de policía que se dirigía a su puesto de trabajo. El hecho ocurrió en horas de la tarde, en la intersección de General Mosconi y Conesa.
Lunes negro en Moreno con tres robos, dos de los cuales terminarían en persecuciónes.. En el primer hecho los malvivientes lograron fugarse luego de robar una motocicleta.
Un hombre de 64 años fue asesinado de forma violenta en plena vía pública, tras una fuerte discusión con tres personas, dos de las cuales ya fueron detenidas. El hecho ocurrió en la intersección de las calles Roffo, entre Alpatacal y Paso de los Patos, en una zona baja del partido de Merlo.
Dos hombres mayores de edad fueron detenidos este viernes durante un operativo policial, en el marco de una investigación por venta de estupefacientes, la misma denuncia fue realizada por vecinos de forma anónima.
Una Policía de la Ciudad mató de un disparo a un “motochorro” que intentó asaltarla. Los cómplices escaparon. La justicia ordenó la liberación de la agente.
Dos motochorros fueron detenidos en las últimas horas en esta localidad Merlo al oeste del gran Buenos Aires por personal policial de la Comisaría 3ra de Parque San Martín, tras cometer un violento robo bajo la modalidad de “motochorros”.
Un hecho verdaderamente increíble de creer, el personal policial que intervino en el hecho dejó trascender que el sujeto actuó bajo los efectos de las drogas, según se supo de estás fuentes policiales.
Alfredo Rodolfo Bufano, el poeta de lo cotidiano, de lo telúrico a los quince años, procedente de Mendoza se instala con su familia en Buenos Aires, donde tuvo la oportunidad de conocer, a ese gran pensador, poeta y filósofo José Ingenieros, que ejerció una gran influencia en su obra.
La responsable del área de Seguridad, Ana Acevedo, brindó un nuevo informe en el que confirmó la aprehensión de un hombre acusado de robar medidores de agua.
El ex presidente analizó las recientes elecciones en PBA. "Kicillof acertó con el desdoblamiento," dijo y agregó: "Gracias a esto y el triunfo bonaerense ahora estamos más convencidos de que se puede ganar bien el mes que viene."
En uno de los clásicos merlenses, Deportivo Merlo y Midland igualaron sin goles en Parque San Martín. El Charro se aleja cada vez más del reducido, mientras que el Funebrero se mantiene en la cima de la tabla.
El ministro de Gobierno bonaerense precisó el monto que la Provincia gastó en las elecciones provinciales de septiembre y apuntó contra el Gobierno Nacional por la modificación del sistema electoral.