
Se dio a conocer el borrador del nuevo proyecto de la Ley de Modernización Laboral, un extenso pdf que buscará modificar sustancialmente al Régimen de Contrato de Trabajo (Ley N° 20.744) y realizar transformaciones fiscales.




"Aportamos un valor diferencial en la creación de contenidos para las marcas"
Actualidad22/03/2024
Especialización, relación de las marcas con el entretenimiento, capacidad de adaptarse a nuevas formas de financiación, producción y difusión son la apuesta de Match Point como estudio, indica Molina reconocido experto mundial en Publicidad, Psicología y Marketing.
Hoy vamos a hablar de un nuevo estudio de creación y producción de Branding y Branded Content: Este estudio fue creado por directores, productores, escritores, psicólogos, expertos en comunicación y marketing con el objetivo de ayudar a las marcas a contar historias únicas y transformadoras, ligadas con su ADN y valores.
¿Cómo surgió la idea de crear un estudio especializado en Branding y Brandad Content?
Los socios, trabajamos en comunicación en nuestros inicios. Desde hace tiempo nos dedicamos a la creación, realización y producción ejecutiva, la estrategia y la comunicación de marca y la postproducción e innovación, respectivamente. Todos nos consideramos creativos y comenzamos desarrollando proyectos de entretenimiento, pero nuestra relación con las marcas y la comunicación siempre ha sido nuestro campo original de trabajo, así que decidimos poner al servicio de las marcas todo nuestro conocimiento en las otras disciplinas para aportar un valor diferencial», indica Molina
¿En qué se diferencian del resto de agencias de su mismo sector?
Nace pensando que pueden aportar un valor diferencial en la creación de contenido de marca. Los diferentes perfiles que componen el estudio pueden abarcar, siempre desde un punto creativo y con experiencia y conocimiento de las marcas y de su comunicación, todos los procesos estratégicos, creativos, de producción, recomendación de medios de difusión y creación de campañas de promoción de contenido, explica.
Desarrollar proyectos de ficción y entretenimiento puro (series, largometrajes y documentales), y al mismo tiempo tener experiencia en comunicación de marcas y publicidad convencional, además de abarcar todo el proceso, desde la creación hasta la difusión, es nuestro valor diferencial, indica Molina.
¿Cómo ha evolucionado el sector del branded content?
Existe cada vez una mayor demanda de contenido de marca. El fin de la audiencia de masas y, por consiguiente, la fragmentación de las audiencias, el peso del sector del entretenimiento y el cambiante ecosistema de medios de difusión, junto con nuevos actores en la producción de contenidos y nuevos sistemas de financiación y colaboración, está provocando que la creación de contenido de marca sea una disciplina cada vez más compleja. Además, también es una disciplina más especializada y dirigida al entretenimiento y audiencias más amplias.
¿A qué retos se enfrenta en un futuro el branded content como estudio?
Especialización, relación de las marcas con el entretenimiento, capacidad de adaptarse a nuevas formas de financiación, producción y difusión, son el futuro del contenido de marca y la apuesta como estudio son las capacidades multidisciplinares y habilidades y recursos en el entretenimiento y la ficción y la comunicación de las marcas.
Buscamos una serie que enganche por el contenido universal de los protagonistas, más allá del estilo de música. No es una serie para fans, explica Molina.
Por otro lado, indica que esta serie se planteó desde el entretenimiento y no desde la publicidad. El guionista comienza a trabajar en la documentación y estructura de cada capítulo, en la gestión de los contratos de los artistas, del asesoramiento y gestión de las ventanas y plataformas para la serie.
¿Qué próximos proyectos hay entre manos?
Estamos trabajando en el desarrollo de varios proyectos de ficción y en conversaciones con plataformas para su venta, además de desarrollando con varias agencias proyectos de contenido de marca. También estamos en proceso de desarrollo y venta, pero, de momento, no podemos dar nombres», indica Molina.
Si tuvieras que describiros a través de una frase, ¿cuál sería el eslogan elegido?
“ Lo bueno es enemigo de lo sobresaliente”
Nos gusta buscar y contar historias y hacerlo de manera diferente, y las marcas tienen mucho que contar, indican los socios

Se dio a conocer el borrador del nuevo proyecto de la Ley de Modernización Laboral, un extenso pdf que buscará modificar sustancialmente al Régimen de Contrato de Trabajo (Ley N° 20.744) y realizar transformaciones fiscales.

Un informe internacional del Grupo Santander junto a IPSOS revela una paradoja alarmante: los jóvenes creen saber de finanzas, pero no logran responder preguntas básicas. En Argentina, esa brecha se convierte en el caldo ideal para fraudes, cursos coercitivos y ponzis digitales.

Julie Kozack habló claro desde Washington: cumplir la meta de reservas 2025 es “un desafío” y hace falta una acumulación “más ambiciosa”. Traducido: el modelo de vivir del swap, el carry trade y la licuadora está tocando techo.

El Observatorio de la Deuda Social Argentina corrigió el efecto captación de la EPH y una canasta básica desactualizada desde 2005. Tres cuartas partes de la caída oficial son estadísticas, no mejora de ingresos. Con metodología multidimensional que incluye servicios, salud y transporte, la pobreza afecta al 67% de la población.

El ministro promete dólares para 2026 y jura que ya podemos “comprar sin pagar al contado”. Pero un informe demoledor del banco británico Barclays revela que las reservas netas están peor que en 2023, la deuda en dólares creció 20.000 millones y el esquema cambiario actual es una bomba de tiempo.

Una testigo rompe el silencio: en Ramallo aceleraban controles a 3 días, escondían cuadernos positivos y la orden era clara: “había que vender”. El juez Kreplak suma pruebas de fraude sistémico mientras el Cuerpo Médico Forense confirma que el opioide alterado fue la causa directa de 38 muertes más.

Diecinueve allanamientos y cuentas congeladas en Sur Finanzas de Tapia y Banfield. El juez Armella corta el hilo de una evasión de 818 mil millones por la venta de Urzi. Milei presiona: el Chiqui resiste las SAd, pero su red de clubes tiembla ante la presión.

Adorni y Bullrich largan el proyecto que agrava penas por todo -desde hurtos hasta trata- y hace imprescriptibles los delitos graves. En un Congreso violeta, la oposición calla y el Gobierno suma capital político gratis. Es la "doctrina Bullrich" convertida en ley.

La concejala mandato cumplido Marina Salzmann juró este martes como diputada nacional en el Congreso de la Nación, marcando un hecho histórico para Marcos Paz: es la primera dirigente local en ocupar una banca en la Cámara de Diputados.

Un insólito episodio delictivo ocurrió durante la madrugada de este jueves 4 de diciembre en el barrio Moreno Ciudad, de Moreno Sur, donde delincuentes robaron una camioneta utilitaria Fiat Fiorino blanca —patente LCS 468— y, al no poder ponerla en marcha, decidieron llevársela igualmente empujándola con otro vehículo.

Los Bomberos Voluntarios de Merlo formaron parte esta semana de una intensa jornada de capacitación en el Centro Federativo de Bomberos (CEFED), ubicado en la localidad bonaerense de Tapalqué.

El Teatro Municipal de Merlo volvió a ser escenario del talento local con una nueva edición de la Expo Joven, el evento anual que reúne los proyectos, actividades y producciones artísticas desarrolladas por más de 200 jóvenes merlenses a lo largo de todo el 2025.

El área de Deportes de Marcos Paz anunció la realización de la Maratón Zabala para este domingo, tras dos postergaciones por cuestiones climáticas. Darío Gómez, del área de Deportes, celebró que, a pesar del cambio de recorrido, hay más de 700 personas inscritas.