
La medida amplía el acceso a armamento antes reservado a las fuerzas de seguridad y desata un fuerte debate social y político.




"Aportamos un valor diferencial en la creación de contenidos para las marcas"
Actualidad22/03/2024
Especialización, relación de las marcas con el entretenimiento, capacidad de adaptarse a nuevas formas de financiación, producción y difusión son la apuesta de Match Point como estudio, indica Molina reconocido experto mundial en Publicidad, Psicología y Marketing.
Hoy vamos a hablar de un nuevo estudio de creación y producción de Branding y Branded Content: Este estudio fue creado por directores, productores, escritores, psicólogos, expertos en comunicación y marketing con el objetivo de ayudar a las marcas a contar historias únicas y transformadoras, ligadas con su ADN y valores.
¿Cómo surgió la idea de crear un estudio especializado en Branding y Brandad Content?
Los socios, trabajamos en comunicación en nuestros inicios. Desde hace tiempo nos dedicamos a la creación, realización y producción ejecutiva, la estrategia y la comunicación de marca y la postproducción e innovación, respectivamente. Todos nos consideramos creativos y comenzamos desarrollando proyectos de entretenimiento, pero nuestra relación con las marcas y la comunicación siempre ha sido nuestro campo original de trabajo, así que decidimos poner al servicio de las marcas todo nuestro conocimiento en las otras disciplinas para aportar un valor diferencial», indica Molina
¿En qué se diferencian del resto de agencias de su mismo sector?
Nace pensando que pueden aportar un valor diferencial en la creación de contenido de marca. Los diferentes perfiles que componen el estudio pueden abarcar, siempre desde un punto creativo y con experiencia y conocimiento de las marcas y de su comunicación, todos los procesos estratégicos, creativos, de producción, recomendación de medios de difusión y creación de campañas de promoción de contenido, explica.
Desarrollar proyectos de ficción y entretenimiento puro (series, largometrajes y documentales), y al mismo tiempo tener experiencia en comunicación de marcas y publicidad convencional, además de abarcar todo el proceso, desde la creación hasta la difusión, es nuestro valor diferencial, indica Molina.
¿Cómo ha evolucionado el sector del branded content?
Existe cada vez una mayor demanda de contenido de marca. El fin de la audiencia de masas y, por consiguiente, la fragmentación de las audiencias, el peso del sector del entretenimiento y el cambiante ecosistema de medios de difusión, junto con nuevos actores en la producción de contenidos y nuevos sistemas de financiación y colaboración, está provocando que la creación de contenido de marca sea una disciplina cada vez más compleja. Además, también es una disciplina más especializada y dirigida al entretenimiento y audiencias más amplias.
¿A qué retos se enfrenta en un futuro el branded content como estudio?
Especialización, relación de las marcas con el entretenimiento, capacidad de adaptarse a nuevas formas de financiación, producción y difusión, son el futuro del contenido de marca y la apuesta como estudio son las capacidades multidisciplinares y habilidades y recursos en el entretenimiento y la ficción y la comunicación de las marcas.
Buscamos una serie que enganche por el contenido universal de los protagonistas, más allá del estilo de música. No es una serie para fans, explica Molina.
Por otro lado, indica que esta serie se planteó desde el entretenimiento y no desde la publicidad. El guionista comienza a trabajar en la documentación y estructura de cada capítulo, en la gestión de los contratos de los artistas, del asesoramiento y gestión de las ventanas y plataformas para la serie.
¿Qué próximos proyectos hay entre manos?
Estamos trabajando en el desarrollo de varios proyectos de ficción y en conversaciones con plataformas para su venta, además de desarrollando con varias agencias proyectos de contenido de marca. También estamos en proceso de desarrollo y venta, pero, de momento, no podemos dar nombres», indica Molina.
Si tuvieras que describiros a través de una frase, ¿cuál sería el eslogan elegido?
“ Lo bueno es enemigo de lo sobresaliente”
Nos gusta buscar y contar historias y hacerlo de manera diferente, y las marcas tienen mucho que contar, indican los socios

La medida amplía el acceso a armamento antes reservado a las fuerzas de seguridad y desata un fuerte debate social y político.

El empresario argentino israelí titular de IRSA y figura central del establishment local, afirmó que “poner reglas y respetarlas sería un valor infinito” y reclamó una clase dirigente capaz de custodiar el orden económico. Apuntó a la minería y los activos tangibles.

Capital Humano afina un paquete que combina blanqueo “a costo cero”, libertad para pactar salarios en dólares y beneficios no remunerativos, más jornadas elásticas con banco de horas. No habrá tope general a indemnizaciones ni jornadas de 13 horas; sí reglas para estirar hasta 12 horas.

El nuevo informe del Instituto Interdisciplinario de Economía Política muestra que desde diciembre de 2023 se perdieron más de 200.000 puestos asalariados formales. Mientras el Gobierno celebra la baja de la inflación y el orden fiscal, la economía real ajusta por el trabajo y las PyMEs.

El 7 y 8 de noviembre, el Estadio José Amalfitani se convertirá en epicentro de un encuentro multitudinario que combina arte, fe y acción social. Con la presencia del predicador Franklin Graham y artistas internacionales, el Festival Esperanza Buenos Aires reunirá a más de dos mil iglesias y miles de voluntarios que ya trabajan en tareas solidarias en la Ciudad y el Conurbano.

Más de un centenar de fanáticos rindieron homenaje al ídolo eterno. En el barrio porteño de La Boca, la Iglesia Maradoniana celebró con emoción y devoción lo que habría sido el cumpleaños número 65 de Diego Armando Maradona, reuniendo a más de un centenar de fieles en el tradicional bar Lo del Diego.

Megatone.net se suma una vez más al Cyber Monday, reafirmando su compromiso con los consumidores a través de una propuesta tan amplia como conveniente. Con hasta 50% de descuento, 18 cuotas sin interés en miles de productos, y una batería de beneficios exclusivos, la marca se consolida como uno de los grandes protagonistas del evento de comercio electrónico más importante del país.

El Financial Times reveló que la Casa Blanca evalúa promover la dolarización en países inestables para frenar la expansión monetaria china. Argentina aparece como caso testigo: un país con capital humano, recursos y una historia de crisis que puede servirle a Washington como “caso de éxito”.

En un operativo conjunto entre la Policía Bonaerense y la División de Conductas Tecnológicas Ilícitas de la Policía de la Ciudad, una joven de 18 años fue detenida en la localidad de Libertad, partido de Merlo, acusada de cometer amenazas agravadas y extorsión a través de internet.

En un partido cargado de emociones y tensión, Argentino de Merlo cayó por la mínima diferencia frente a Argentino de Quilmes, que con este triunfo aseguró su permanencia en la categoría.

El delincuente apodado “Mudo” fue detenido tras un allanamiento en la vivienda donde se escondía.

En el Paseo Cultural de Marcos Paz se desarrolló la primera jornada de formación para el fortalecimiento de las políticas de diversidad sexual, en el marco del programa Red Orgullo, impulsado por el Ministerio de las Mujeres y Diversidad de la Provincia de Buenos Aires.

El próximo viernes 14 de noviembre a las 9.30 horas, se realizará el acto oficial de imposición de nombre de la Escuela de Educación Temprana N°1, ubicada en Aristóbulo del Valle 2258, que pasará a denominarse “Valeria Garcerón”, en homenaje a una figura muy querida de la comunidad de Marcos Paz.