Euromericas Sport Marketing desmbarca en Paraguay, Brasil y la región del Noreste Argentino (NEA

Euromericas Sport Marketing desembarca en la región bajo el liderazgo de Emiliano Rodríguez y Agustín Dos Santos, la reconocida agencia de marketing deportivo, ha anunciado su llegada a la región bajo el liderazgo de Emiliano Rodríguez y Agustín Dos Santos.

Actualidad 19/03/2024
multimedia.miniatura.801f5e90750862de.bXVsdGltZWRpYS5taW5pYXR1cmEuODYzNGIyZWY1OTZfbWluaWF0dXJhLndlYnA=

Ambos ejecutivos dirigirán las operaciones de la empresa, respaldados por la estrategia de tres pilares de "visibilidad, monetización y sustentabilidad" delineada por Gerardo Molina, director y CEO de Euromericas Sport Marketing.

La trayectoria de Euromericas abarca una amplia gama de proyectos exitosos en colaboración con propiedades deportivas y marcas de renombre mundial. Desde el patrocinio de eventos deportivos de élite hasta la creación de campañas publicitarias innovadoras, Euromericas se ha destacado por su capacidad para generar resultados tangibles y crear experiencias memorables para aficionados y consumidores.

Euromericas se enfocará inicialmente en tres deportes populares: fútbol, pádel y maratones, con un enfoque en los mercados de Paraguay, Brasil y la región del Noreste Argentino (NEA). "Estamos entusiasmados de liderar el desembarco de Euromericas en esta vibrante región", dijo Rodríguez. "La estrategia de tres pilares nos brinda una sólida base para ofrecer soluciones integrales de marketing deportivo que generen un verdadero impacto tanto para propiedades deportivas como para marcas asociadas".

Dos Santos agregó: "La visibilidad es clave para destacarnos en un mercado competitivo como este. Estamos comprometidos a asegurar una exposición de marca óptima a través de canales innovadores que conecten de manera auténtica con los aficionados".

Rodríguez resaltó la importancia de la monetización: "Utilizaremos datos e inteligencia de mercado para maximizar los ingresos por patrocinios y derechos comerciales. Nuestros análisis sólidos demostrarán el retorno tangible para las marcas asociadas".

Finalmente, ambos ejecutivos hicieron hincapié en la sustentabilidad como pilar fundamental de Euromericas: "Nos comprometemos a construir alianzas a largo plazo arraigadas en la integridad y el compromiso con el desarrollo de las comunidades deportivas locales", concluyeron.

Con su liderazgo respaldado por esta estrategia tridimensional, Euromericas Sport Marketing está lista para consolidar su presencia en la región y continuar expandiéndose, ofreciendo soluciones integrales y de vanguardia en el emocionante mundo del marketing deportivo.

 
 

Te puede interesar
1706662132

Rige un aumento del 10% en nafta y gasoil

Actualidad 01/02/2024

Los combustibles, principal insumo para el movimiento del país, sufre nuevos incrementos, esta vez debido a la restauración de un impuesto nacional. Se planean nuevos aumentos dentro del primer trimestre. Buscan que el litro cueste igual que en el exterior: aproximadamente $1700.

Lo más visto
la-matnza

Como un pacman La Libertad Avanza va sumando concejales por todo el Conurbano

Política 19/04/2024

La alianza entre el PRO y La Libertad Avanza empieza a derramarse en el conurbano, aunque todavía de modo incipiente. Por ahora en muchos de los distritos la fuerza de Mauricio Macri mantiene su autonomía de la fuerza de Javier Milei, pero ya hay señales de un juego en común y se pronostican reacomodamientos en las próximas semanas. Esto recién arranca.