Euromericas Sport Marketing desmbarca en Paraguay, Brasil y la región del Noreste Argentino (NEA

Euromericas Sport Marketing desembarca en la región bajo el liderazgo de Emiliano Rodríguez y Agustín Dos Santos, la reconocida agencia de marketing deportivo, ha anunciado su llegada a la región bajo el liderazgo de Emiliano Rodríguez y Agustín Dos Santos.

Actualidad19/03/2024
multimedia.miniatura.801f5e90750862de.bXVsdGltZWRpYS5taW5pYXR1cmEuODYzNGIyZWY1OTZfbWluaWF0dXJhLndlYnA=

Ambos ejecutivos dirigirán las operaciones de la empresa, respaldados por la estrategia de tres pilares de "visibilidad, monetización y sustentabilidad" delineada por Gerardo Molina, director y CEO de Euromericas Sport Marketing.

La trayectoria de Euromericas abarca una amplia gama de proyectos exitosos en colaboración con propiedades deportivas y marcas de renombre mundial. Desde el patrocinio de eventos deportivos de élite hasta la creación de campañas publicitarias innovadoras, Euromericas se ha destacado por su capacidad para generar resultados tangibles y crear experiencias memorables para aficionados y consumidores.

Euromericas se enfocará inicialmente en tres deportes populares: fútbol, pádel y maratones, con un enfoque en los mercados de Paraguay, Brasil y la región del Noreste Argentino (NEA). "Estamos entusiasmados de liderar el desembarco de Euromericas en esta vibrante región", dijo Rodríguez. "La estrategia de tres pilares nos brinda una sólida base para ofrecer soluciones integrales de marketing deportivo que generen un verdadero impacto tanto para propiedades deportivas como para marcas asociadas".

Dos Santos agregó: "La visibilidad es clave para destacarnos en un mercado competitivo como este. Estamos comprometidos a asegurar una exposición de marca óptima a través de canales innovadores que conecten de manera auténtica con los aficionados".

Rodríguez resaltó la importancia de la monetización: "Utilizaremos datos e inteligencia de mercado para maximizar los ingresos por patrocinios y derechos comerciales. Nuestros análisis sólidos demostrarán el retorno tangible para las marcas asociadas".

Finalmente, ambos ejecutivos hicieron hincapié en la sustentabilidad como pilar fundamental de Euromericas: "Nos comprometemos a construir alianzas a largo plazo arraigadas en la integridad y el compromiso con el desarrollo de las comunidades deportivas locales", concluyeron.

Con su liderazgo respaldado por esta estrategia tridimensional, Euromericas Sport Marketing está lista para consolidar su presencia en la región y continuar expandiéndose, ofreciendo soluciones integrales y de vanguardia en el emocionante mundo del marketing deportivo.

 
 

Te puede interesar
NOTA 2

La Provincia acordó con bonistas internacionales

Actualidad16/09/2025

El gobierno de Axel Kicillof anunció que puso fin a los juicios de acreedores en Nueva York y Alemania, replicando el canje de 2021. Con este paso, Buenos Aires despeja el frente judicial, refuerza su imagen de “buen pagador” y envía una señal directa a la City.

NOTA MARCHA MASIVA

Los vetos al Garrahan y Universidades voto a voto

Actualidad16/09/2025

Con $12.500 millones en ATN girados a cuatro provincias y Martín Menem presionando a diputados díscolos, el Gobierno busca sostener los vetos a la ley de financiamiento universitario y a la Emergencia Pediátrica. Afuera del Congreso, se espera una movilización multitudinaria que pondrá más fuego a la sesión.

NOTA 2

El Gobierno propone que hogares y comercios vendan electricidad

Actualidad16/09/2025

Sin inversiones en la red en los últimos dos años, la Secretaría de Energía impulsa un plan insólito: que usuarios comerciales y residenciales ofrezcan energía de grupos electrógenos a la red y cobren por ello. Una salida “cooperativa” que expone la fragilidad estructural del sistema eléctrico.

NOTA 1

Criar un hijo cuesta más de $540.000 al mes

Actualidad16/09/2025

La canasta de crianza del INDEC mostró en agosto un piso de $432.000 y un techo de $542.000 mensuales, según la edad del niño. En paralelo, en los barrios populares más de 5 millones de personas viven con agua y electricidad precarias, garrafas para cocinar y sin internet.

NOTA

Milei busca comprar apoyo contra Universidades y el Garrahan

Actualidad15/09/2025

El Gobierno liberó $12.500 millones en Aportes del Tesoro Nacional a cuatro provincias en un intento desesperado por quebrar la unidad de “Provincias Unidas” y condicionar la sesión en Diputados contra los vetos a Universidades y Garrahan. Ahora obliga a los mandatarios a ser mucho más duros.

Lo más visto
NOTA

El Presupuesto de Milei esconde más ajuste en educación y ciencia

Política 16/09/2025

El Gobierno anunció partidas más altas en pesos para universidades, ciencia y fuerzas armadas. Pero con inflación de fondo y recortes legales, el Presupuesto 2026 confirma un achique histórico: inversión educativa en mínimos de 20 años, laboratorios desfinanciados y un ejército con salarios por debajo de la pobreza.