Moreno distribuye nuevos mobiliarios a escuelas públicas

Con el fin de mejorar las condiciones en las que estudia y trabaja la comunidad educativa, avanza la renovación de equipamiento básicos para las escuelas.

Región15/03/2024
NOTA 2 MORENO

El Municipio de Moreno, junto al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, entrega mobiliarios a escuelas públicas, con el fin de mejorar las condiciones en las que estudia y trabaja la comunidad educativa.

Con las 390 sillas y las 780 mesas distribuidas a través de la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte, se equiparon las aulas de las Escuelas Primarias N° 31 y N° 83, y las Escuelas Secundarias N° 24, N° 40, N° 62, N° 75 y N° 77.

Con esta política, se dignifican los edificios escolares y se garantizan herramientas de calidad para las niñas, niños y jóvenes estudiantes morenenses.

Te puede interesar
dddddddddddd

Estudiantes de la UNO obtuvieron el 1° y 2° puesto en las Competencias Universitarias 2025 del CPCE

Región18/11/2025

La Universidad Nacional del Oeste (UNO) volvió a destacarse en el ámbito académico y profesional gracias al desempeño sobresaliente de sus estudiantes. Fernando Stipicich y Micaela Araya, ambos cursantes de la carrera de Contador/a Público/a de la Escuela de Administración, obtuvieron el primer y segundo puesto, respectivamente, en las Competencias Universitarias 2025 organizadas por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas (CPCE) de la Ciudad de Buenos Aires.

Lo más visto
NOTA

Coimas en ANDIS: renunció funcionaria clave de Economía

Actualidad19/11/2025

La salida de Ornella Calvete del Ministerio de Economía, tras el hallazgo de setecientos mil dólares en su departamento, deja al descubierto una trama que involucra a su padre, Miguel Ángel Calvete, señalado como operador interno de una maquinaria de direccionamientos y pagos indebidos.