Merlo: Continúan los operativos de seguridad vial

Con el objetivo de brindar seguridad a los vecinos, la Subsecretaría de Tránsito y Ordenamiento Urbano de Merlo llevó adelante operativos de control vehicular en Plaza 25 de Mayo y en Plaza Richmond.

Región 14/03/2024
NOTA 2 MERLO OPERATIVOS

Estas acciones que realiza la dependencia municipal tienen el propósito de que los vehículos circulen por el distrito con la documentación correspondiente y en regla.

Por esta razón, se les solicitó a los conductores cédula verde, registro, seguro del vehículo y DNI. Asimismo, se controló el uso correcto de cascos de motocicleta y cinturón de seguridad en los autos.

Los operativos se realizan con frecuencia en diferentes puntos de Merlo. Resultan de un trabajo conjunto entre la Subsecretaría de Tránsito y Ordenamiento Urbano con el Grupo de Prevención Motorizada, de la Secretaría de Delegaciones, y la Policía local.

Son posibles gracias a las políticas públicas que impulsa el Gobierno Municipal en pos de brindarles seguridad a los vecinos y vecinas de Merlo, y en prevención de posibles delitos.

Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Tránsito y Ordenamiento Urbano. Dirección: Balbín, entre Córdoba y Rioja. Teléfono: (0220) 482-7783

 

Te puede interesar
NOTA 1 LARROQUE DESCALZO

Economía social en Ituzaingó

Región 18/04/2024

El ministro destacó que “a pesar del ajuste que se vive a nivel nacional, hoy el municipio y la Provincia de Buenos Aires, siguen garantizando los derechos de los bonaerenses y en este caso de los vecinos de Ituzaingó”.

Lo más visto
la-matnza

Como un pacman La Libertad Avanza va sumando concejales por todo el Conurbano

Política 19/04/2024

La alianza entre el PRO y La Libertad Avanza empieza a derramarse en el conurbano, aunque todavía de modo incipiente. Por ahora en muchos de los distritos la fuerza de Mauricio Macri mantiene su autonomía de la fuerza de Javier Milei, pero ya hay señales de un juego en común y se pronostican reacomodamientos en las próximas semanas. Esto recién arranca.