


Merlo celebra el 3° Festival Nacional de Teatro con tres días de espectáculos y actividades culturales

El municipio de Merlo llevará adelante el 3° Festival Nacional de Teatro, un evento cultural que reunirá a destacados artistas y compañías teatrales con una variada programación de espectáculos y actividades abiertas al público.
La propuesta se desarrollará del 6 al 8 de marzo en la Casa de la Cultura de Merlo, ubicada en la intersección de Av. Calle Real y Padre Espinal, donde vecinos y vecinas podrán disfrutar de obras teatrales, talleres, conferencias y presentaciones de stand-up con entrada libre y gratuita, por orden de llegada.
Desde la organización destacaron que el festival busca promover el teatro independiente y fortalecer el acceso a la cultura. En ese sentido, desde la Subsecretaría de Cultura de Merlo señalaron que.
“Este festival es una oportunidad para que la comunidad pueda acercarse al teatro y disfrutar de propuestas artísticas de gran nivel, además de generar un espacio de encuentro entre artistas y vecinos”.
Asimismo, remarcaron la importancia de continuar impulsando actividades culturales abiertas para toda la comunidad.
“El objetivo es seguir consolidando a Merlo como un espacio donde el arte y la cultura tengan un lugar central, fomentando la participación y el intercambio cultural”, indicaron desde el área.
El festival cuenta con el acompañamiento del intendente Gustavo Menéndez y forma parte de las políticas culturales que impulsa el municipio para fortalecer la producción artística local y acercar propuestas culturales gratuitas a los vecinos.
Quienes deseen conocer el cronograma completo de actividades pueden consultarlo a través del sitio oficial del municipio. Durante las tres jornadas, el público podrá disfrutar de diferentes propuestas escénicas que prometen convertir a Merlo en un punto de encuentro para los amantes del teatro.


Kicillof defendió la industria en Morón y acusó a Milei de ejecutar un plan de desindustrialización
Región03/09/2026
Agustín Balladares: “más que nunca revalidamos al empresario argentino que genera trabajo y valor agregado
Región02/09/2026

Cierran Registros en Olivos, Ituzaingó y Morón: la clave será qué alternativa tendrán los vecinos
Región01/09/2026
Villarruel empezó a caminar el Conurbano en silencio y dejó señales políticas hacia 2027
Región01/09/2026
Banco Provincia apuesta al crédito para vivienda y busca reactivar una construcción que sigue frenada
Región01/09/2026
Trabajar, estudiar o quedar afuera: la precariedad golpea a los jóvenes con menos recursos
Región28/08/2026
El comercio volvió a caer en agosto: salarios atrasados y consumidores que compran solo con ofertas
Actualidad07/09/2026
Villarruel hace "cosplay" peronista en Chivilcoy y desafía a Milei con producción y salarios
Política 07/09/2026
Caputo lanza su mini plan platita hipotecario con fondos de ANSES, pero las cuotas quedan lejos
Política 07/09/2026
Malvinas: los vínculos con Mercado Libre ponen a prueba hasta dónde llegarán las sanciones de Milei
Política 07/09/2026



