Diputados aprobaron la Ley Ómnibus en términos generales

La votación fue de 144 a favor de la “ley de bases” propuesta por el gobierno de Javier Milei y 109 votos en contra.

Política 02/02/2024
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Diputados aprobaron la Ley Ómnibus en términos generales

 

La votación fue de 144 a favor de la “ley de bases” propuesta por el gobierno de Javier Milei y 109 votos en contra.

 

En Desarrollo

Te puede interesar
NOTA

Santilli bancó acuerdo con CFK y expuso grieta con el PRO

Política 23/12/2025

El respaldo de Diego Santilli a las designaciones en la Auditoría General de la Nación profundizó el conflicto con el PRO, que acudió a la Justicia tras un acuerdo entre La Libertad Avanza y el kirchnerismo. La disputa reconfigura alianzas y deja heridas abiertas en el Congreso.

NOTA ECONOMÍA

Dólar bajo, importaciones altas y pymes rotas

Política 21/12/2025

La industria pyme acumula diez trimestres de caída, con producción y empleo en retroceso. Un modelo de dólar bajo y apertura importadora profundiza la pérdida de mercado interno, mientras crece la amenaza estructural sobre el trabajo industrial.

NOTA PRESUPUESTO

El Presupuesto avanza entre ATN, obras y votos de Gobernadores

Política 19/12/2025

Con los gobernadores como árbitros del poder, el Gobierno se encamina a aprobar el Presupuesto 2026 a fuerza de fondos, promesas y pragmatismo político. Obras públicas, Aportes del Tesoro y un esquema de votación a pie juntillas sellan una negociación donde casi nadie queda cómodo, pero todos juegan.

multimedia.normal.a6b0fd409a816ee8.bm9ybWFsLndlYnA=

Gobernadores del PJ reclamaron un federalismo inclusivo

Política 17/12/2025

Axel Kicillof, Gildo Insfrán, Sergio Ziliotto, Ricardo Quintela, Gerardo Zamora y Gustavo Melella firmaron un documento conjunto en el que advirtieron sobre el desfinanciamiento de las provincias y anunciaron que impulsarán una estrategia parlamentaria coordinada para defender recursos, producción y empleo.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-12-30 at 20.13.49

La UNO participó por primera vez en las VIII Jornadas Académicas de RedVITEC del CIN

Región31/12/2025

El Instituto de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional del Oeste (UNO), dirigido por el Mg. Alan Berduc, participó por primera vez de las VIII Jornadas Académicas de la Red de Vinculación Tecnológica (RedVITEC), espacio de referencia del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) que reúne a universidades públicas de todo el país con el objetivo de impulsar proyectos de ciencia, tecnología e innovación con impacto social.