


Operativos de control en los barrios Bicentenario y Fonavi en General Rodríguez

Como resultado de los procedimientos, se procedió al secuestro de cinco motocicletas, entre ellas una Yamaha 250 que registraba pedido activo, motivo por el cual tomó intervención personal policial, quedando el rodado a disposición de la Justicia.
Además, durante los controles se realizó el secuestro de un automóvil que circulaba sin seguro obligatorio y con resultado positivo en el test de alcoholemia, representando un riesgo para terceros.
Desde la Secretaría de Inspección General señalaron que estos operativos tienen un fuerte carácter preventivo:
“El objetivo principal es cuidar a los vecinos, ordenar el tránsito y evitar situaciones que puedan derivar en accidentes o hechos delictivos. Los controles se realizan de manera constante y en distintos puntos del distrito”, indicaron fuentes del área.
En la misma línea, remarcaron la importancia del cumplimiento de la normativa vigente: “Circular con la documentación en regla, respetar las normas de tránsito y no conducir bajo los efectos del alcohol es una responsabilidad individual que impacta directamente en la seguridad colectiva”.
Las autoridades adelantaron que los operativos continuarán desarrollándose de forma permanente, tanto en barrios como en accesos y zonas de mayor circulación, como parte de una política integral de prevención, control y cuidado de la comunidad.


Moreno: convalidaron la detención de la madrina del niño muerto tras un ataque de perro
Región13/10/2026


Nardini visitó Suipacha y comenzó a recorrer la provincia luego de anunciar su candidatura
Región10/10/2026
Sobre el “ser nacional”: junto a Julio Alak, se presentó una nueva clase de formación política con Brienza y Raimundi
Región08/10/2026









