


Arranca la pretemporada de atletismo en el Polideportivo Catonas

Las clases comenzarán el 6 de enero, los martes y jueves de 8 a 9 horas, para las categorías mini atletismo y juvenil, de 6 a 18 años.
La inscripción se encuentra abierta y debe realizarse de manera presencial en el Polideportivo Catonas, de 9 a 15 horas. Para completar el trámite es requisito presentar fotocopia del DNI. Por consultas y más información pueden visitar las redes oficiales de la Subsecretaría de Deportes @deportesmunicipiodemoreno
Se podrá participar de las clases en las categorías mini atletismo y juvenil, de 6 a 18 años, y que constan de entrenamientos orientados al fortalecimiento físico y al desarrollo de las habilidades atléticas generales.
De esta manera, el Gobierno local continúa impulsando propuestas deportivas accesibles y de calidad, que promueven la actividad física, el desarrollo integral y la inclusión a través del deporte.





Marcos Paz continúan los operativos de seguridad y control en distintos puntos de la ciudad
Región04/06/2026

La Plata recibe el principal encuentro de líderes políticos, sociales y económicos de la Provincia
Región04/06/2026
Mejoras Habitacionales: Agustín Balladares encabezó reunión preliminar con vecinas y vecinos que podrán arreglar sus casas
Región30/05/2026
La inflación porteña bajó al 2,1%, pero el trabajo estable sigue siendo la principal preocupación
Actualidad09/06/2026






