“Las Guerreras del K-Pop” se presentaron en el roma con localidades agotadas

El Centro Cultural Roma de Marcos Paz fue el escenario elegido para la presentación de “Las Guerreras del K-Pop”, un espectáculo que logró colmar la capacidad del teatro y dejó en claro el creciente interés del público local por este género musical y coreográfico de origen asiático.

Región31/12/2025
WhatsApp Image 2025-12-30 at 19.55.37

Con un show cargado de energía, color y dinamismo, las artistas hicieron vibrar a una sala repleta de familias, niños y jóvenes seguidores.

 

Juan Fanucci, productor teatral de la propuesta, diálogo con los medios locales, quien no ocultó su satisfacción por la convocatoria. “Esta propuesta realmente fue un éxito. La respuesta del público superó nuestras expectativas”, afirmó. 

 

Según adelantó, debido al entusiasmo generado, el espectáculo ya tiene confirmada una nueva función para el 28 de enero, nuevamente en el Roma. “Ya tenemos programado traerlas de nuevo debido a la gran concurrencia. Es un espectáculo fenomenal para los chicos”, destacó.

 

Por su parte, “Bobby”, uno de los personajes centrales del show, se mostró emocionado por la recepción del público. “Estamos re contentos por presentar este concierto. Es un orgullo poder compartir esta experiencia y ver el cariño que la gente nos da”, expresó.

 

El evento combinó coreografías grupales, interacción con el público y un despliegue escénico que incluyó vestuarios, música en vivo y efectos visuales, convirtiéndose en un plan ideal para disfrutar en familia. Con esta repercusión, “Las Guerreras del K-Pop” se afianzan como una de las propuestas culturales destacadas del verano en la ciudad.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-12-30 at 20.13.49

La UNO participó por primera vez en las VIII Jornadas Académicas de RedVITEC del CIN

Región31/12/2025

El Instituto de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional del Oeste (UNO), dirigido por el Mg. Alan Berduc, participó por primera vez de las VIII Jornadas Académicas de la Red de Vinculación Tecnológica (RedVITEC), espacio de referencia del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) que reúne a universidades públicas de todo el país con el objetivo de impulsar proyectos de ciencia, tecnología e innovación con impacto social.

WhatsApp Image 2025-12-29 at 21.08.54

Charla sobre la Reforma Laboral en la CGT Regional

Región29/12/2025

Enrique Lezcano, referente de la central obrera, diálogo con la prensa local acerca de la charla que se brindará en los próximos días sobre la Reforma Laboral que comenzará a discutirse en el Congreso Nacional a partir de febrero.

Lo más visto
NOTA

Milei con leve baja en la confianza pero se mantiene arriba

Actualidad30/12/2025

El Índice de Confianza en el Gobierno cayó 0,1% en diciembre y se ubicó en 2,46 puntos, según la Universidad Di Tella. Aun así, el nivel supera al registrado en igual mes de los gobiernos de Macri y Fernández, y Milei lidera el ranking regional de imagen positiva.

NOTA UNICA

Las PyME industriales, marginadas por el modelo económico

Actualidad30/12/2025

Industriales Pyme Argentinos denunció que el modelo económico beneficia a algunos sectores mientras la industria local enfrenta caída del consumo, apertura importadora y presión impositiva. Reclaman un plan industrial para evitar cierre de fábricas y pérdida de empleo.