


Robaron una camioneta en el límite entre Padua e Ituzaingó y fugaron hacia Parque San Martín

Delincuentes armados que se desplazaban en un automóvil negro interceptaron a un vecino y le robaron una camioneta Ford para luego darse a la diga raudamente del lugar del hecho.
Según las primeras versiones, el asalto se produjo en la vía pública, cuando el vehículo de las víctimas fue sorprendido por el auto en el que se trasladaban los asaltantes. Tras intimidar con armas de fuego, los ladrones escaparon a bordo de la camioneta sustraída.
La camioneta fue vista en distintos puntos de la región. Minutos después del robo, el rodado fue visto circulando en la zona de Parque San Martín (Merlo) y posteriormente por la Ruta 40 (ex 200), a la altura del kilómetro 34,5, en dirección aún no confirmada. No se descarta que la banda continúe desplazándose por la región.
Personal policial trabaja para dar con el vehículo y los responsables del hecho, y se investigan cámaras de seguridad de ambos municipios para obtener mayores precisiones sobre el recorrido de los delincuentes. Hasta el momento no se informó sobre personas detenidas ni sobre recupero del vehículo.


Merlo: detienen a un delincuente por robo agravado y abuso sexual a una mujer de 62 años
Policiales 04/05/2026
Cayó banda dedicada a la venta de drogas en Mariano Acosta: allanamientos, droga y armas
Policiales 04/05/2026


Laferrere: intento de robo a una joyería terminó a los tiros y dejó herido a un jubilado
Policiales 29/04/2026
Un “pasamanos” de estupefacientes en la vía pública terminó con un allanamiento y dos detenidos en la ciudad de Tierras Altas
Policiales 28/04/2026

Reconocen al equipo pediátrico del Hospital Posadas por una investigación sobre fibrosis quística y tuberculosis
Región14/05/2026






