Inseguridad: Robo piraña en La Tablada

Una pareja fue arribada por cinco ladrones que al escapar casi atropella a las víctimas por torpezas en las maniobras de escape. El rodado sustraído aun no habría aparecido.

Policiales 08/01/2024
Robo piraña en La Tablada

Este fin de semana, una pareja sufrió un brutal robo piraña por parte de cinco masculinos que los arribaron en la localidad matancera de La Tablada para robarle el vehículo mientras llegaban a su casa. El hombre recibió un golpe de pistola (culatazo) en la cabeza. 

 

El suceso quedó registrado por la filmación de una cámara de seguridad y se pudo observar como un Volkswagen Gol azul llega al lugar con cinco hombres de entre 18 y 25 años aproximadamente, los cuales inmediatamente apuntaron al hombre que descendía de su Renault Symbol negro.

 

La mujer se había bajado antes y se dirigía a abrir la puerta de su vivienda por lo que el arribo de los ladrones la tomó de espaldas y de inmediato se dirigió a ayudar a su pareja quien estaba acorralado por los cinco maleantes. Fue en ese momento que el joven asaltado recibió un “culatazo” en la cabeza.

 

El grupo comando tomó el control del vehículo con dos de los ladrones, y los otros tres volvieron a subir en el auto que arribaron. El Renault Symbol robado se encontraba en marcha al momento del asalto, y se puede avizorar que los ocupantes tuvieron problemas para maniobrar porque en la huida casi atropellan a la pareja haciendo la marcha atrás.

 

La pareja se dirigió a la Comisaría Oeste 5ta. de La Tablada, ubicada en la calle Alberti al 702, para radicar la denuncia correspondiente, y al cierre de esta edición el auto no habría aparecido aun. 

Te puede interesar
Lo más visto
468118

La inflación de enero fue del 20,6%

Actualidad 14/02/2024

El Indec informó este miércoles que el Índice de Precios al Consumidor (IPC) marcó una desaceleración respecto al 25,5% de diciembre. En tanto la variación interanual se ubicó en 254,2%