
"¡Dámela porque te pongo todo!": tiraron a una pareja de Ituzaingó para robar su moto
Policiales 07/02/2025Motochorros asaltaron violentamente a dos jóvenes en movimiento e hicieron que cayeran al asfalto para quitarles su vehículo.
Una pareja fue arribada por cinco ladrones que al escapar casi atropella a las víctimas por torpezas en las maniobras de escape. El rodado sustraído aun no habría aparecido.
Policiales 08/01/2024Este fin de semana, una pareja sufrió un brutal robo piraña por parte de cinco masculinos que los arribaron en la localidad matancera de La Tablada para robarle el vehículo mientras llegaban a su casa. El hombre recibió un golpe de pistola (culatazo) en la cabeza.
El suceso quedó registrado por la filmación de una cámara de seguridad y se pudo observar como un Volkswagen Gol azul llega al lugar con cinco hombres de entre 18 y 25 años aproximadamente, los cuales inmediatamente apuntaron al hombre que descendía de su Renault Symbol negro.
La mujer se había bajado antes y se dirigía a abrir la puerta de su vivienda por lo que el arribo de los ladrones la tomó de espaldas y de inmediato se dirigió a ayudar a su pareja quien estaba acorralado por los cinco maleantes. Fue en ese momento que el joven asaltado recibió un “culatazo” en la cabeza.
El grupo comando tomó el control del vehículo con dos de los ladrones, y los otros tres volvieron a subir en el auto que arribaron. El Renault Symbol robado se encontraba en marcha al momento del asalto, y se puede avizorar que los ocupantes tuvieron problemas para maniobrar porque en la huida casi atropellan a la pareja haciendo la marcha atrás.
La pareja se dirigió a la Comisaría Oeste 5ta. de La Tablada, ubicada en la calle Alberti al 702, para radicar la denuncia correspondiente, y al cierre de esta edición el auto no habría aparecido aun.
Motochorros asaltaron violentamente a dos jóvenes en movimiento e hicieron que cayeran al asfalto para quitarles su vehículo.
El oficial iba caminando a trabajar y fue asaltado por los delincuentes, a los que abatió de al menos cinco disparos. La moto en la que circulaban era robada.
Ocurrió sobre la calle Billiken, entre Noguera y Directorio de San Antonio de Padua. La víctima, un oficial de 31 años, caminaba rumbo a su trabajo cuando el acompañante que viajaba en la moto descendió y, haciendo el ademán de tener un arma, le exigió la entrega de sus pertenencias.
Hay tres detenciones por el doble crimen ocurrido el viernes pasado en la localidad de Trujui, partido de Moreno al oeste del conurbano bonaerense.
Una joven de 21 años fue violada a pocas cuadras de su casa en la localidad de Mariano Acosta, partido de Merlo al oeste del conurbano bonaerense,cuando regresaba de trabajar.
Para la justicia el caso está esclarecido. Hubo en total 10 disparos en un radio de 150 metros en donde mataron a las víctimas.
En el forcejeo para concretar el abuso la víctima sufrió la fractura de tibia y peroné. Antes la amenazó con una navaja y la obligó a caminar hasta un descampado cerca de un arroyo donde la sometió sexualmente.
Tras una serie de procedimientos, fuerzas de seguridad, en articulación con autoridades de la comuna, aprehendió a cuatro hombres que se encontraban hurtando cables de trenes, se previno una entradera. Se detuvo a un hombre por el robo a un lavadero.
Hay tres detenciones por el doble crimen ocurrido el viernes pasado en la localidad de Trujui, partido de Moreno al oeste del conurbano bonaerense.
El oficial iba caminando a trabajar y fue asaltado por los delincuentes, a los que abatió de al menos cinco disparos. La moto en la que circulaban era robada.
El jefe comunal y el ministro bonaerense repasaron la agenda de intervenciones que actualmente se implementan en Morón. Además, analizaron nuevas obras para El Palomar.
Con solo 20 años, el joven cantante y compositor se consolida dentro del género urbano con un estilo que fusiona reguetón, rap, trap y R&B.
Esta política pública ofrece a jóvenes y mayores de 18 años la posibilidad de completar el ciclo lectivo obligatorio de manera oficial, obteniendo un título con validez nacional, completamente gratuito.