


Marcos Paz anunció las Colonias de Verano 2026

“Este programa es una inversión y una apuesta muy importante de la gestión para pasar el verano de la mejor manera, jugando y aprendiendo en comunidad”, concluyó.
Luego, María Eugenia Hernández de Deportes, resaltó “la articulación entre las áreas municipales y con la Dirección General de Escuelas con quién se articula el programa Escuelas de Verano”. “Las inscripciones ya están abiertas y se pueden acercar a las UMIs más cercanas o a la oficina de Deportes”, agregó.
En tanto, Dario Gómez comentó que “las colonias se extenderán durante seis semanas y todas las semanas se trabajará un eje temático diferente”
Cristina Brinso y el coordinador deportivo de Envión indicaron que “esperamos que se anoten más de cien chicos beneficiarios del programa”.
Asimismo, Ivana Paz confirmó que “las UMIS ofrecerán desayunos y talleres todos los días a la mañana y por la tarde estarán acompañando las colonias de Verano con la merienda”.
Por su parte, Daiana Cadillac informó´que “en la UMI Bernasconi tres veces por semana habrá colonias para adultos mayores y personas con discapacidad”, invitando a inscribirse en la oficina de Inclusión ubicada en Independencia 472
Para finalizar, Griselda Alvarenga subrayó que habrá Radio Cultura donde llevamos la radio como propuesta a las colonias” y durante el verano “habrá ciclos gratuitos como Cine bajo las estrellas y el Cine móvil que recorre todo Marcos Paz”.




Marcos Paz: hallan a joven desaparecida y refuerzan operativos policiales en el distrito
Región08/04/2026




Endeudamiento récord: crece el crédito, pero la mora se dispara y golpea a los hogares
Actualidad10/04/2026
Colectivos en AMBA: levantan el paro y normalizan frecuencias tras acuerdo con el Gobierno
Actualidad10/04/2026

Caso Adorni: la Justicia levanta el secreto bancario y avanza sobre su patrimonio
Política 10/04/2026



