Operativo “Cachetes desinflados”: desbaratamos a “La Banda del Cachete” en la localidad de González Catán

Policía Federal Argentina, fuerza dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación a cargo de Patricia Bullrich, desbarató en la localidad de González Catán, partido de La Matanza, una organización criminal dedicada al narcotráfico y detuvo a tres personas tras ocho allanamientos realizados.

Policiales 27/12/2023
WhatsApp Image 2023-12-27 at 08.30.42 (6)

A través de la División Operaciones Área Metropolitana Norte, de la Superintendencia de drogas peligrosas, PFA dio con el paradero y logró desarticular a “La Banda del Cachete”. Los investigadores llevaban adelante el monitoreo constante de la organización, lo que les permitió conocer en forma instantánea acciones vinculadas con la comercialización de estupefacientes.

 

 

 

El operativo de las fuerzas y el cúmulo de pruebas permitió que el Tribunal librara órdenes de allanamientos en ocho domicilios, que dejaron como resultado la detención de tres personas y el secuestro de 8 kilos de marihuana, más de 400 envoltorios de pasta base, paquetes de cocaína, 6 armas con gran cantidad de municiones y más de 7 millones de pesos.

 

Te puede interesar
Lo más visto
468118

La inflación de enero fue del 20,6%

Actualidad 14/02/2024

El Indec informó este miércoles que el Índice de Precios al Consumidor (IPC) marcó una desaceleración respecto al 25,5% de diciembre. En tanto la variación interanual se ubicó en 254,2%