Matan a balazos a un policía en la villa La Cava de San Isidro

Otro hecho de inseguridad, esta vez en San Isidro.En villa La Cava, partido de San Isidro, un policía fue asesinado a balazos esta tarde cuando, en una recorrida junto a una compañera, intentó desactivar un intento de robo.

Policiales 02/12/2023
050243

Un oficial de la Policía bonaerense fue asesinado a balazos esta tarde al forcejear con un sospechoso en el interior de la villa La Cava, en el partido de San Isidro, y por el crimen detuvieron a un hombre con antecedentes penales, informaron fuentes de la fuerza.

 

 

El hecho se registró alrededor de las 17 en la esquina de Hudson y Udaondo, en inmediaciones de un jardín de infantes, y la víctima fue identificada por la Policía como Matías Ezequiel Molina, quien cumplía funciones en el Comando Patrulla de San Isidro.

 

 

Voceros policiales informaron que el oficial Molina y una compañera realizaban una recorrida por la zona y observaron a varios hombres, quienes al advertir la presencia del patrullero se fugaron en distintas direcciones.

 

A raíz de ello, el agente descendió del móvil y comenzó a forcejear con uno de los sospechosos, hasta que el hombre le efectuó varios disparos de arma de fuego y cayó al piso malherido.

 

 

El agresor huyó del lugar de inmediato, mientras que Molina fue trasladado de urgencia al hospital de San Isidro, donde finalmente falleció como consecuencia de las heridas de bala que sufrió.

 

Efectivos policiales acudieron de apoyo al lugar luego de ser alertados por el 911 y al realizar un relevamiento en la zona hallaron un DNI a nombre de Brandon Alfredo Zakowick, un hombre conocido en el barrio y con antecedentes por robo.

 

De acuerdo a los testigos, la foto del documento coincidía con los rasgos físicos del hombre que forcejeó con el policía, de quien además presuponían que habría resultado herido del enfrentamiento armado con la víctima.

 

En ese marco, los agentes iniciaron un rastrillaje en la zona y dieron con el sospechoso, que presentaba una herida de arma de fuego en un glúteo, y al que aprehendieron de inmediato, informaron fuentes policiales.

 

En tanto, en la escena del crimen los efectivos secuestraron el arma reglamentaria de Molina, con cuatro cartuchos en el cargador y uno en recámara, mientras que recogieron seis vainas servidas de calibre 9 milímetros.

 

Interviene en la causa personal de la fiscalía del Área Criminal del Departamento Judicial de San Isidro.

Te puede interesar
BYGYGYG

Golpe al narcomenudeo en Barrio Rivadavia

Policiales 12/11/2025

Personal policial de la Subcomisaría Barrio Matera logró desarticular un punto de venta de drogas y detener a tres personas, que estaban armadas, en un operativo realizado en Barrio Rivadavia, en el partido de Merlo.

Lo más visto
95c91cd7-c217-4c92-8224-b822296d2de4

Firma de acuerdos de cooperación empresarial en Fuzhou: un puente comercial entre Merlo y la Provincia de Fujian

Región15/11/2025

En el marco de la Misión Comercial e Institucional a la República Popular China, la delegación oficial del Gobierno del Pueblo de Merlo, encabezada por el Intendente Gustavo Menéndez y la Diputada Nacional Roxana Monzón, concretó la firma de dos importantes acuerdos de cooperación económica, deportiva y cultural en la ciudad de Fuzhou, capital de la provincia de Fujian.

667d73a3-e3b5-4926-b2a2-85320b978b85

Desde CICRAL: “Estamos construyendo esa doctrina peronista que necesita el mundo actual”

Región16/11/2025

El Centro de Integración y Cooperación de Rusia y América Latina (CICRAL), tiene como objetivo principal desarrollar y fortalecer las relaciones institucionales entre los distintos países de América Latina y Rusia, con el propósito de consolidar vínculos formales que conduzcan a acciones y proyectos de cooperación, intercambio de experiencias y buenas prácticas, como también el aprovechamiento de las oportunidades de financiamiento internacional.