Autocredito cierra un exitoso 2023 con la apertura de 10 nuevas agencias y va por más

La Compañía N° 1, líder en sistema de capitalización de la Argentina, viene desarrollando un plan de expansión con el objetivo de continuar abriendo nuevas agencias, brindar oportunidades a inversores, seleccionado a nuevos emprendedores.

Actualidad24/11/2023
7f70ed63-3d9c-46e1-ac03-b2c536b84a1b

Autocrédito se enorgullece en comunicar la apertura de 10 nuevas agencias oficiales en las provincias y ciudades de: Goya en Corrientes; Córdoba Capital; Cipolletti en Rio Negro; Tucumán Capital y San Luis. Dentro del Gran Buenos Aires las localidades de: La Plata, Castelar, Microcentro, Donado y Morón. Esto genera nuevos puestos de trabajo, alquiler de locales, compra de flota de vehículos e inversión en promoción y publicidad. La marca cree e invierte en el país.

Autocrédito quiere seguir creciendo y brindar su oferta de negocio centrada en el apoyo y el asesoramiento hacia el nuevo empresario. Por eso refuerza su compromiso para ofrecer, a quienes apuesten por la marca, todas las herramientas necesarias para conseguir resultados exitosos y continúa en la búsqueda de la apertura de más agencias. Por eso convocamos a todos los que deseen convertirse en Agentes Oficiales.

AUTOCRÉDITO S.A. líder indiscutido en el mercado, tiene más de 37 años de actividad comercial, cuenta con una red nacional con más de 50 agencias oficiales y posee una cartera con más de 299 mil suscriptores activos.

A la fecha, Autocrédito, ha cumplido el sueño de 25.600 familias y las ha beneficiado con un monto equivalente a $11.000 millones en adjudicaciones, para que logren así, tener su casa propia, un auto 0Km o dinero en efectivo.

Durante el segundo semestre del año la compañía brindará a sus nuevos Agentes Oficiales: 

•            Bonificación total del canon de ingreso en el negocio; 

•            La implementación de sistemas tecnológicos totalmente bonificada; 

•            Compensación para quienes se sumen en esta campaña de expansión, del fee de marketing y capacitación.

 

Estos excelentes beneficios se suman a los que ya disponen los agentes actuales de la red: 

o            Acompañamiento a través de acciones publicitarias digitales o tradicionales. 

o            Capacitación constante.

o            Acompañamiento permanente con un equipo de profesionales. 

o            Eventos motivacionales frecuentes de manera virtual o presencial.

 

El proyecto de inversión ofrece como aspecto más relevante, la rápida recuperación de la inversión estimada en 12 meses con un break-even en el mes 8.

Estamos seleccionando un candidato por zona para unirse a nuestra Red de Agentes. Si crees que contás con las condiciones para representar nuestra marca, ingresa a la web:   https://agenteoficial.autocredito.com

Te puede interesar
NOTA

Coimas en ANDIS: renunció funcionaria clave de Economía

Actualidad19/11/2025

La salida de Ornella Calvete del Ministerio de Economía, tras el hallazgo de setecientos mil dólares en su departamento, deja al descubierto una trama que involucra a su padre, Miguel Ángel Calvete, señalado como operador interno de una maquinaria de direccionamientos y pagos indebidos.

huhjhh

Reconocen a Gerardo Molina por el libro de marketing deportivo

Actualidad18/11/2025

La Asociación Latinoamericana de Marketing (ALM) distinguió ayer al consultor y académico Gerardo Molina por su aporte pionero al desarrollo del marketing deportivo en la región, a partir de la publicación del primer libro sobre esta especialidad en América Latina: “Marketing Deportivo: El negocio del deporte y sus claves”.

NOTA

El ajuste lo paga el salario: derrumbe récord en dólares

Actualidad18/11/2025

En dos años de gestión, Argentina quedó al fondo del ranking regional de salarios en dólares y perforó niveles de poder adquisitivo inferiores a 2001. Mientras el Gobierno celebra la desaceleración inflacionaria, las señales de presión alcista reaparecen. Desde diciembre de 2023 la caída supera el 30% de poder de compra.

npys

Consumo hundido, empleo en retroceso y un 2026 más oscuro

Actualidad17/11/2025

Las alimenticias prevén otro año de desplome en ventas. El tipo de cambio barato empuja compras externas que maquillan la recesión. El empleo formal cae, la economía popular crece y los ingresos reales se pulverizan. El riesgo: un modelo post Tequila versión siglo XXI, con recesión prolongada y consumo artificial de importados.

Lo más visto