Moreno: Un escopetazo terminó con una discusión,mataron a un hombre en el barrio Anderson

Un escopetazo terminó con la vida de Sergio Yernolis. Fue a raíz de una discusión. El acusado fue capturado en la localidad de Del Viso.

Región21/09/2025
7db38deb-c186-4da4-9f1c-bfbcaf4abf81

El suceso se produjo el 17 de septiembre sobre la calle Discépolo entre La Escultura y La Pintura del barrio Anderson de Cuartel V. La información obtenida a través de canales oficiales indicó que Sergio “Tito” Yernolis de 37 años se enzarzó en una discusión con Hernán Ocampo de 40 años.

 

Finalmente se separaron. Cuando parecía que los ánimos se habían calmado, reapareció Ocampo con una escopeta recortada. A bocajarro le disparó a Yernolis. Los perdigones lo alcanzaron en pleno pecho. Inmediatamente Ocampo huyó del lugar. Familiares y vecinos llevaron a Yernolis hasta la sala de atención primaria “Anderson”. Lamentablemente ya había fallecido.

 

Anoticiada la Policía desde el centro sanitario, comunicaron las circunstancias a la Dra. Carina Saucedo, una de las titulares de la UFI Nº 2 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez. Saucedo ordenó la captura de Ocampo y decretó que la causa sea caratulada como “Homicidio agravado”.

 

No quedó claro el móvil. En un primer momento se mencionó que la disputa se debía al “préstamo” de un arma de fuego. Desde la justicia desmintieron esta versión y afirmaron que ambos implicados tenían problemas de convivencia barrial de antigua data.

 

Ya el jueves, Ocampo fue detenido en la localidad de Del Viso, partido de Pilar, en las inmediaciones de la estación ferroviaria del mismo nombre perteneciente a la línea Belgrano Norte. No habría ofrecido resistencia. El operativo lo realizó personal de la Comisaría 4º de Moreno (Cuartel V).

 

Ese mismo jueves fue trasladado a la sede de la fiscalía. Los trascendidos indican que se había negado a declarar. Quedó imputado por el asesinato y alojado en los calabozos de la seccional de Cuartel V.

 

 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-12-20 at 15.44.39 (1)

Gray: “El Peronismo está acéfalo y es hora de elecciones internas amplias”

Región20/12/2025

Luego de la reunión del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires realizada en Malvinas Argentinas, donde se acordó avanzar en los próximos meses con un llamado a internas o una lista de unidad, el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, cuestionó con dureza la falta de participación interna y apuntó contra la conducción de La Cámpora en el peronismo bonaerense.

WhatsApp Image 2025-12-18 at 19.14.02

Sigue la recorrida navideña de Papá Noel por Marcos Paz

Región19/12/2025

En el marco de las celebraciones de fin de año, Papá Noel continúa recorriendo distintos barrios de Marcos Paz, llevando alegría, sorpresas y espíritu navideño a los más chicos y chicas de la comunidad informaron desde la comuna de Marcos Paz.

WhatsApp Image 2025-12-17 at 20.42.21

Nuevos Egresados del Polo Universitario de Marcos Paz

Región17/12/2025

En un emotivo acto realizado en la Secretaría de Educación, se llevó a cabo la entrega de diplomas a las y los estudiantes que culminaron sus estudios en el Polo Universitario de la ciudad del arbol, marcando un nuevo logro en el fortalecimiento de la educación superior pública y de calidad a nivel local.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-12-17 at 16.59.22

Un joven se habría arrojado a las vías del Sarmiento en San Antonio de Padua

Región17/12/2025

Un grave episodio ocurrió en la tarde de este miércoles en la línea del ferrocarril Sarmiento, a la altura de la localidad de San Antonio de Padua, donde un joven se habría arrojado a las vías al paso de una formación. El hecho tuvo lugar en cercanías del hipermercado Coto, generando una inmediata interrupción del servicio ferroviario.

WhatsApp Image 2025-12-20 at 15.44.39 (1)

Gray: “El Peronismo está acéfalo y es hora de elecciones internas amplias”

Región20/12/2025

Luego de la reunión del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires realizada en Malvinas Argentinas, donde se acordó avanzar en los próximos meses con un llamado a internas o una lista de unidad, el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, cuestionó con dureza la falta de participación interna y apuntó contra la conducción de La Cámpora en el peronismo bonaerense.