Marcos Paz: Detienen a un hombre por robo de medidores de agua en pleno centro

La responsable del área de Seguridad, Ana Acevedo, brindó un nuevo informe en el que confirmó la aprehensión de un hombre acusado de robar medidores de agua.

Región18/09/2025
8a83bf12-64ca-479e-9937-70ff76e58a86

La detención se realizó en un operativo conjunto entre COM y Policía Contravencional. "Lo pudieron interceptar en la calle Lavalle y Santa Fe”, relató Acevedo  y agregó que “la persona detenida portaba una bolsa con los medidores sustraídos”. 

 

Además, la funcionaria detalló que la DDI continúa realizando operativos en Rutas 6 y 40 debido a robos de vehículos. En paralelo, la Policía Rural trabaja en controles móviles contra el robo de animales, con resultados positivos hasta el momento.

 

Acevedo también advirtió sobre los accidentes de tránsito provocados por motos a alta velocidad: “Es la inconsciencia de la gente de andar en motos a altas velocidades en calles donde no corresponde”. En ese sentido, informó que habrá operativos fijos los fines de semana y feriados en Ruta 6, Ruta 40, Independencia y Sarmiento.

 

Por otra parte, destacó la colocación de nuevas cámaras de seguridad en Libertad, Ruta 40 e Independencia que permitirán detectar infracciones como la falta de casco o el uso del celular al conducir. “Todo va a ser con remisión de vehículos, por supuesto”, remarcó.

 

Además, explicó que hay diversos operativos de DDI por el tema de robo de vehículos en nuestra ciudad y zonas cercanas. Sobre el robo de animales, indicó que trabaja policía Rural con operativos móviles “que por el momento dan muy buenos resultados”.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-12-17 at 17.12.40

Mariel Fernández presentó móviles para la Guardia Urbana municipal

Región17/12/2025

Con el objetivo de fortalecer la prevención y la seguridad en Moreno, la intendenta Mariel Fernández, junto al secretario de Seguridad local, Ismael Castro, presentó 15 nuevas patrullas en el Distrito Ecológico Roggero DER, una zona clave para el desarrollo turístico local informaron desde el Municipio.

WhatsApp Image 2025-12-17 at 16.59.22

Un joven se habría arrojado a las vías del Sarmiento en San Antonio de Padua

Región17/12/2025

Un grave episodio ocurrió en la tarde de este miércoles en la línea del ferrocarril Sarmiento, a la altura de la localidad de San Antonio de Padua, donde un joven se habría arrojado a las vías al paso de una formación. El hecho tuvo lugar en cercanías del hipermercado Coto, generando una inmediata interrupción del servicio ferroviario.

Lo más visto