Fernando Schachtl: “Gracias a todos los fiscales que defendieron los votos de Javier en Malvinas Argentinas”

El referente de La Libertad Avanza en Malvinas Argentinas, aseguró que su militancia: “defendió cada voto de Javier Milei en las escuelas contra todo pronóstico y pudimos hacer historia llevando a la Libertad Avanza al triunfo nacional”.

Política 19/11/2023
Imagen de WhatsApp 2023-11-19 a las 23.12.51_701824f7

El referente de La Libertad Avanza en Malvinas Argentinas, aseguró que su militancia: “defendió cada voto de Javier Milei en las escuelas contra todo pronóstico y pudimos hacer historia llevando a la Libertad Avanza al triunfo nacional”.

Frente a su Búnker de la Calle Seguí y rodeado de cientos de militantes del espacio Schachtl afirmó: “Javier hoy hizo historia y nosotros somos parte de esa historia. Somos la oposición en Malvinas Argentinas y hoy lo demostramos con el acompañamiento de los vecinos. Gracias a todos los fiscales que defendieron los votos de Javier en Malvinas Argentinas”.

Finalmente señaló que: "Desde el principio acompañamos a Javier e impactamos a los vecinos con la posibilidad de una nueva alternativa que defienda la realidad de la gente, Javier hizo historia porque representó el verdadero cambio. Hoy comienza una verdadera nueva Argentina”.

Te puede interesar
01

El Peronismo Disidente ya se mete de lleno en la pelea electoral entre Cristina y Kicillof

Política 06/05/2025

En las primeras expresiones y datos de termómetros electorales aparecieron algunas sorpresas en la región política con mayor peso electoral del país, la Tercera Sección Electoral. Mientras la disputa entre CFK y Axel Kicillof se acrecienta, sorprende el intendente de Esteban Echeverría subiéndose al ring bien posicionado. En la Primera Sección Electoral, Julio Zamora y Juanchi Zabaleta, representantes de la Disidencia, miran hacia el Sur y se entusiasman.

a2312fc9-5d96-4935-8ef1-5ebe45a597dd

Fernando Gray: “con el préstamo del FMI se podrían construir miles de hospitales, escuelas, kilómetros de rutas y viviendas, en lugar de utilizarlo para sostener la timba financiera”

Política 18/04/2025

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, volvió a cuestionar el nuevo préstamo de U$S 20.000 millones que el Gobierno nacional tomó con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y el destino que el presidente Javier Milei y el ministro de Economía, Luis “Toto” Caputo, le van a dar.

wp-17441512320727409653404517811062

Martín Sabbatella: “No descarto ser candidato a intendente de Morón”

Política 17/04/2025

El titular de Nuevo Encuentro y dirigente del peronismo del conurbano, Martín Sabbatella, pasó por el streaming bonaerense Uno Tres Cinco, donde dejó definiciones sobre la interna en Unión por la Patria, al tiempo que expuso las diferencias con el intendente de Morón, Lucas Ghi, su exsocio político, al que acusó de encabezar una “persecución política” contra miembros de su fuerza en el distrito.

Lo más visto