
El hecho ocurrió en la oficina de la guardia del Hospital Héroes de Malvinas, la enfermera Roxana Martinez, recibió una descarga eléctrica en el perchero de metal de la oficina de la guardia y gracias a la ayuda de una compañera evitó que el hecho terminara en tragedia.

Lo que comenzó como un sueño para Paola Quisamas y sus tres hijas terminó convirtiéndose en una experiencia inolvidable y profundamente emocionante: representar a la Argentina en la Tercera edición de la Copa del Mundo de Taekwondo Chan Hun ITF, realizada los días 14, 15 y 16 de noviembre en el Coliseo Roberto Clemente Walker de la ciudad de San Juan, Puerto Rico.

Mientras circulan los borradores de la Reforma Laboral que impulsa el Gobierno Nacional, crece la preocupación en el mundo sindical. Especialistas del ámbito gremial advierten que el paquete de medidas representa “el arma más contundente para desarticular a los sindicatos desde el retorno de la democracia”.

El Museo de Ciencias Naturales de Marcos Paz abrió sus puertas a un numeroso grupo de docentes que participaron de una nueva jornada de extensión organizada por el Centro de Investigación e Innovación Educativa (CIIE).

Miles de ciclistas de distintos puntos del conurbano bonaerense y de la provincia llegaron este fin de semana a la Basílica de Luján para participar de una nueva edición de la tradicional peregrinación en bicicleta, una manifestación de fe, esperanza y espíritu comunitario que crece año tras año.