Mataron a un panadero de Morón sur delante de sus hijos en medio de una entradera

El comerciante del barrio Agüero tenía 43 años y murió tras un fuerte golpe en su cabeza, mientras que su mujer también sufrió heridas.

Policiales 07/04/2025
Patrullero-1

Un nuevo y trágico episodio de inseguridad volvió a conmover al lado sur de la localidad de Morón durante este fin de semana, ya que un conocido panadero del barrio Agüero fue asesinado en medio de una entradera delante de sus hijos tras ser sorprendido cuando estaba durmiendo.

El crimen tuvo lugar sobre la calle Juan Agustín Maza al 1.700, entre Ingeniero Sagasta e Intendente Agüero y a pocas cuadras de la Plaza Antártida Argentina, hacia la madrugada del pasado sábado, 5 de abril, y la víctima era Esteban Freire, de 43 años y dueño del comercio homónimo que tenía en la planta baja.

Los delincuentes entraron a su vivienda y lo despertaron solo para pegarle un fuerte golpe en su cabeza a él y a su mujer, quien sufrió un corte en el cuero cabelludo. Así fue como los encerraron en el baño ante la sorpresa de sus hijos de 13 y 15, que despertaron producto de los gritos de sus padres.

Luego de que los ladrones escaparan, un empleado escuchó ruidos en el techo e inmediatamente llamó a la Policía, que se encontró con las víctimas y dispuso el traslado inmediato del hombre por medio del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) al Hospital Municipal "Ostaciana B. de Lavignolle".

Pese a que llegó al citado nosocomio público con signos vitales, perdió la vida a las pocas horas. En tanto, su esposa continúa internada en una clínica privada fuera de peligro debido a las heridas que le provocaron los malvivientes. El caso está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) número 2 del Departamento Judicial local, a cargo del fiscal Pablo Masferrer, quien dispuso el análisis de las cámaras de vigilancia para esclarecer el hecho y detener a los responsables, que de momento continúan prófugos de la Justicia.

Te puede interesar
Lo más visto