El Municipio de Morón renovó el programa “Precios Moronenses”

Se trata de una iniciativa que brinda a la comunidad la posibilidad de acceder a alimentos y artículos de limpieza a precios accesibles y con descuentos.

Región18/03/2025
preciosmoronenses1696x465

Con el fin de acercar mejores precios a los hogares e impulsar el crecimiento del comercio local, el Municipio de Morón renovó el programa “Precios Moronenses”. Para este año, se trata de una canasta de productos secos, una de productos frescos y otra de productos de limpieza.

Este beneficio fue posible gracias a un acuerdo impulsado por el Gobierno local con supermercados de la zona para acceder a alimentos y artículos de limpieza a precios accesibles y con descuentos, sin límite de días ni horario.

La canasta de productos secos incluye leche, cacao, atún, fideos, puré de tomate, yerba, durazno en lata, aceite, mayonesa, arvejas, azúcar, arroz, galletitas cracker, jugo en sobre y flan en polvo a $15.000.

La de productos frescos incluye 250 gramos de queso de máquina y jamón cocido, 1 pascualina, media docena de huevos, 1 kilo de carne picada y una docena de tapas para empanadas a $14.900.

Por último, la canasta de limpieza consta de detergente, lavandina, rollo de cocina, papel higiénico, limpiador líquido, jabón líquido, jabón de tocador, suavizante y esponja a $7.900.

Los comercios adheridos son los siguientes:

 

– El Económico – Monseñor Aneiros 3048

 

– Denisi – Leandro N. Alem 2387

 

– Las Palmas – Int. Agüero 1278

 

– Ecoexpress – Avenida Rivadavia 18112

 

– Zeta:

 

– Arias 2470, Castelar

 

– Alem 1720, Castelar

 

– Libertador 702, Castelar

 

– Rivadavia 20.022, Castelar

 

– Brown 640, Morón

 

– Autoservicio Sugusto – Villegas 1386, El Palomar

 

– Súper Chiche – Estanislao del Campo 1451, Villa Sarmiento.

Te puede interesar
22e1d192-e303-40b6-bf2b-ab2abac83e42

Cierre de ciclo en el HCD de Marcos Paz: balance y despedida de los ediles salientes

Región05/12/2025

El Honorable Concejo Deliberante (HCD) llevó a cabo su última sesión con la actual composición, marcando el fin del mandato de varios ediles que dejarán su banca a partir del próximo 10 de diciembre. La jornada estuvo marcada por balances personales, reflexiones sobre la dinámica legislativa y mensajes de cierre por parte de quienes concluyen su ciclo en el recinto.

moron

Morón lanzó una nueva tarjeta de descuentos para jubilados: beneficios en comercios locales y apoyo al adulto mayor

Región04/12/2025

En una iniciativa orientada a acompañar a los adultos mayores del distrito, el municipio de Morón entregó nuevas tarjetas de descuentos destinadas a jubilados y jubiladas. La medida forma parte de un programa más amplio de asistencia, que también incluyó la entrega de botiquines de primeros auxilios a centros de jubilados y una capacitación en RCP y primeros auxilios a través de la Escuela Municipal de Guardavidas.

7dbfb861-9964-4bbf-b64c-6bf6363cad68

La Reja Tiene Nuevo Emblema Oficial: un Proyecto de la Técnica Nº 4 Que Orgullece al Distrito

Región03/12/2025

La localidad de La Reja ya cuenta con su propio emblema oficial gracias al trabajo colectivo de estudiantes de la Escuela de Educación Técnica Nº 4 del barrio Gaona. La iniciativa, desarrollada como proyecto institucional, fue presentada y reconocida en el Concejo Deliberante de Moreno, donde recibió carácter oficial y se convirtió en un nuevo símbolo de identidad para la comunidad.

Lo más visto
NOTA 3

El Gobierno corta aranceles para que Papá Noel no sea tan caro

Actualidad01/12/2025

Los juguetes están hasta 75% más caros que en Chile, Brasil o México. Milei bajó los aranceles del 35% al 20% en 14 categorías -muñecos, bloques, patinetas- para forzar competencia antes de Navidad. Un transformer que acá sale 60 lucas, allá vale 15. La apuesta es que la góndola importada obligue a los locales a aflojar el precio justo cuando los chicos empiezan a escribir la carta.

moron

Morón lanzó una nueva tarjeta de descuentos para jubilados: beneficios en comercios locales y apoyo al adulto mayor

Región04/12/2025

En una iniciativa orientada a acompañar a los adultos mayores del distrito, el municipio de Morón entregó nuevas tarjetas de descuentos destinadas a jubilados y jubiladas. La medida forma parte de un programa más amplio de asistencia, que también incluyó la entrega de botiquines de primeros auxilios a centros de jubilados y una capacitación en RCP y primeros auxilios a través de la Escuela Municipal de Guardavidas.

NOTA

Educación financiera: los jóvenes muy expuestos a estafas

Actualidad05/12/2025

Un informe internacional del Grupo Santander junto a IPSOS revela una paradoja alarmante: los jóvenes creen saber de finanzas, pero no logran responder preguntas básicas. En Argentina, esa brecha se convierte en el caldo ideal para fraudes, cursos coercitivos y ponzis digitales.