Llega a Merlo el 1° festival de cine y carnaval de terror con entrada gratuita

Cine de terror, expo de muñecos, shows artísticos, competencias de disfraces y más en el festival de cine de terror y carnaval de terror de Merlo.

Región24/02/2025
imagepng

El lunes 3 y martes 4 de marzo, ambos  feriado por Carnaval, se llevará a cabo el primer festival de cine de terror y carnaval de terror en el partido bonaerense de Merlo. El evento tendrá lugar a partir de las 15.00 horas, en la Casa de la Cultura de Merlo (Av. Calle Real 298), con entrada libre y gratuita.

¿Qué habrá en el festival de cine de terror y carnaval de Merlo?

En ambas jornadas habrá, diferentes proyecciones de las mejores producciones de los cineastas más consagrados del cine nacional, películas del género de terror y fantástico argentino, con la presencia de actores, directores, y equipo de cada film.

También habrá exposición de libros de terror presentados por sus autores, lecturas de cuentos de terror, expo de muñecos y vestuarios, murga terrorífica y comparsas, shows artísticos locales y competencias de disfraces y del mejor cuento de terror.

Además, en el Carnaval de Terror habrá feria de emprendedores, humoristas, exposición de fan arts, bailes de disfraces, sorteos y sorpresas. "Podés venir disfrazado", indicaron desde la Subsecretaría de Cultura del Gobierno del Pueblo de Merlo, a través de sus redes sociales. Asimismo, comentaron que pronto subirán la programación completa a sus redes.

Te puede interesar
nota 2

Más equipamiento para comedores escolares

Región17/07/2025

El gobierno bonaerense refuerza el Servicio Alimentario Escolar con nuevas entregas en seis distritos. La medida busca garantizar condiciones dignas para la elaboración de alimentos que llegan a más de 2,5 millones de estudiantes.

bb56bde0-9c6f-437a-96f8-fa3f45c45321

Merlo: Allanamiento en la Clínica Libertad

Región15/07/2025

Tras una serie de reiteradas denuncias, la Policía constató severas irregularidades y la justicia ordenó un allanamiento en la clínica San Juan Bautista ubicada en Eva Perón al 4800 de Libertad.

Lo más visto
NOTA

Crisis política y tensión con las provincias

Política 17/07/2025

El jefe de Gabinete intenta bajar el tono del conflicto entre Milei y Villarruel y niega la guerra con los gobernadores, pero sus gestos y palabras revelan la profundidad de una crisis política que ya no puede disimularse.

nota ariba

El PRO resiste el acuerdo con Milei

Política 18/07/2025

Intendentes clave del PRO se bajan del frente con La Libertad Avanza y tensionan el cierre de listas en la provincia de Buenos Aires. La interna macrista, la presión de Karina Milei y las fugas a nuevos espacios agravan la fractura del armado opositor.

NOTA 2

El Gobierno de Milei extiende Puente al Empleo

Actualidad18/07/2025

El programa Puente al Empleo se amplía hasta 2026 con incentivos para empresas, compatibilidad con nuevos planes sociales y mecanismos para facilitar el ingreso al trabajo registrado. Una herramienta clave en tiempos de ajuste, que apunta a evitar el abandono de quienes más lo necesitan.