


Gerardo Molina: “Walt Disney fue el padre de Steve Job”
Molina, egresado de la Universidad Disney, acaba de lanzar su libro sobre la empresa Disney y emplea una combinación característica de perspicacia, observación y ejemplos memorables para, desde el mismo corazón del negocio, mostrar el detrás de escena del funcionamiento de todos los parques temáticos, estudios de animación, medios de comunicación y su amplia oferta en el rubro de servicios, donde describe como y quienes cocinan la magia para millones de personas en todo el mundo, sin distinción de edad, sexo o religión.
La obra brinda la metodología para comprender como Disney se instalo como la empresa referente universal de excelencia en calidad de servicio al cliente develando los secretos de su formula del éxito.
Steve Job se declaro fan del modelo Disney y su formula para imaginar nuevos escenarios aplicando “la creatividad, el creador de Apple baso su modelo de empresa aplicando la “Disney experience” y declaro que su slogan“pensa diferente” surgió de haber comprendido las enseñanzas del gran maestro de la animación. Afirma Molina.
El libro es la solución para los líderes de hoy y para aquellos que esperan serlo y quieren contar con un método de gestión innovador, identificando oportunidades orientado a lograr resultados únicos y memorables para hacer feliz a la gente.




Malvinas, a 44 años: memoria, soberanía y la herida abierta de una causa que atraviesa a la Argentina
Actualidad02/04/2026

Alquilar ya no es vivir: el costo de la vivienda empuja a miles a endeudarse y resignar lo básico
Actualidad01/04/2026
La Justicia obliga al Gobierno a financiar universidades y recomponer salarios docentes con la ley vigente
Actualidad01/04/2026








