Merlo: violó a una joven que volvía a su casa de trabajar y fue detenido a pocas cuadras

En el forcejeo para concretar el abuso la víctima sufrió la fractura de tibia y peroné. Antes la amenazó con una navaja y la obligó a caminar hasta un descampado cerca de un arroyo donde la sometió sexualmente.

Policiales 31/01/2025
Patrullero-1-2-1

La joven se cruzó con el acusado en la comisaría mientras realizaba la denuncia y lo reconoció: además tenía en su poder una gorra que le robó.

 

La víctima fue abordada por el agresor con una navaja y llevada hasta ese arroyo, donde la sometió sexualmente

La que sigue es la crónica de un hecho que pareciera ser de otra época pero no, ocurrió en la madrugada de ayer miércoles. Una joven de 21 años fue violada a pocas cuadras de su casa en la localidad de Mariano Acosta, en Merlo, cuando regresaba de trabajar. El acusado fue detenido horas después en base a la descripción realizada por la víctima.

 

“Quedate callada y caminá que te voy a robar”, fue la frase que escuchó la mujer mientras el filo de una navaja le recorría el cuello. Eran las dos y media de la madrugada cuando recién bajaba del colectivo y se dirigía a su casa tras cumplir su horario de trabajo en una heladería. El ataque comenzó sobre la Ruta 40, a pocos metros del cruce con la autopista Presidente Perón.

 

La víctima fue llevada hasta un arroyo cercano que cruza por debajo de las vías, sobre la calle Vidt, entre Becquer y Rembrandt, en donde la sometió sexualmente. La brutalidad usada por el agresor fue tal que la chica sufrió la fractura de la tibia y el peroné en su esfuerzo por evitar el ataque. Además, antes de irse el violador le robó el celular, algo de dinero que llevaba entre sus pertenencias y una gorra.

 

Como pudo la víctima se incorporó, llegó hasta su casa y pidió ayuda a la Policía, que de inmediato la trasladó hasta un hospital para llevar adelante con urgencia el protocolo de profilaxis y brindarle contención. Una vez que se sintió la capacidad para hacerlo se trasladó a la comisaría 6ª de Mariano Acosta para completar su denuncia, que ya había realizado de manera verbal en el centro de salud con la descripción del sujeto.

Te puede interesar
Lo más visto