El compromiso de toda una comunidad equipa a los Bomberos de Marcos Paz con una nueva autobomba 4x4

Gracias al esfuerzo conjunto de los vecinos, la Tasa Solidaria y actividades como bingos, los Bomberos Voluntarios cuentan con una nueva unidad diseñada para combatir incendios forestales en terrenos difíciles.

Región21/01/2025
36cc783f-5f03-4e69-b692-7932b243b3cf

En un acto que contó con la presencia de vecinos y autoridades, los Bomberos Voluntarios de Marcos Paz presentaron su nueva autobomba 4x4, un vehículo especialmente diseñado para enfrentar incendios forestales en terrenos de difícil acceso.

 

La adquisición de esta unidad representa un gran logro para el cuartel y es el resultado del compromiso inquebrantable con los vecinos que contribuyen de manera constante a través de la Tasa Solidaria , la organización de bingos y otras actividades destinadas a fortalecer la institución.

 

 

El presidente de los Bomberos, Ricardo Irrazábal, calificó este momento como especial para la institución. “Una nueva unidad siempre es motivo de orgullo. Este vehículo no solo mejora nuestra capacidad operativa, sino que también nos permite enfrentar un contexto cada vez más desafiante, con incendios forestales que han aumentado significativamente”.

 

La nueva autobomba Mercedes Benz 4x4 puede acceder a cualquier tipo de terreno, lo que la convierte en una herramienta fundamental para el combate de incendios en áreas rurales y forestales.

Te puede interesar
0992cbde-88dd-49a8-b03b-c05166ea1358

Terminar la obra al servicio de las Juventudes: 247 millones de pesos

Región23/11/2025

El pasado mes de mayo la Intendenta Municipal inauguró parte del Galpón de Juventudes en la lonja que pertenecía al Club y Biblioteca Mariano Moreno, institución que supo abrochar un gran acuerdo con el Municipio: percibió 170 millones de pesos, año 2022, en tres cuotas consecutivas al mismo que se aseguró 43 lotes cerca del country San Diego.

4e9b0fcd-a272-4019-af39-a21fa75128c2

En el Centro de Veteranos Museo Islas Malvinas de Marcos Paz se descubrió un nuevo cartel

Región23/11/2025

El cartel indica la distancia a las Islas Malvinas. Cintia Gallardo (miembro del museo) afirmó que con este cartel “estamos haciendo soberanía” y mencionó que también como comunicó Oestegba “están colocando carteles similares en escuelas del municipio”. Sergio Leal, presidente del museo, lo describió como “una caricia” por parte del Municipio y agradeció el apoyo institucional.

Lo más visto
JJJJ

Quedo detenido el tercer acusado por la brutal agresión a un menor en una cancha de Mariano Acosta

Policiales 23/11/2025

Las autoridades de la Comisaría Merlo 6ª y del Comando de Patrullas informaron que quedó detenido Enzo Sebastián Alegre, de 27 años, el último prófugo acusado de participar en la violenta agresión contra Miguel Torres, un adolescente de 16 años, ocurrida el pasado 18 de noviembre en una cancha de fútbol de Mariano Acosta. Con su arresto, la policía dio por totalmente esclarecido el hecho.

0992cbde-88dd-49a8-b03b-c05166ea1358

Terminar la obra al servicio de las Juventudes: 247 millones de pesos

Región23/11/2025

El pasado mes de mayo la Intendenta Municipal inauguró parte del Galpón de Juventudes en la lonja que pertenecía al Club y Biblioteca Mariano Moreno, institución que supo abrochar un gran acuerdo con el Municipio: percibió 170 millones de pesos, año 2022, en tres cuotas consecutivas al mismo que se aseguró 43 lotes cerca del country San Diego.