
El intendente Ricardo Curutchet junto al ministro de Trabajo de la provincia, Walter Correa, participaron de la entrega de certificados del CFL 409.

Mientras el Gobierno se prepara para un Congreso dividido, el bloque de gobernadores de Provincias Unidas ya cerró un entendimiento político con la Casa Rosada. El pacto, sellado antes de las elecciones, garantiza apoyo legislativo a cambio de obra pública, participación en privatizaciones y poder territorial.

AySA informó que lo que queda del mes de octubre, desde las 22:00 hs, se realizarán tareas de inspección en el tramo “Saavedra-Morón” dentro de su Programa de Inspección de Ríos Subterráneos 2025.

Hoy en Merlo suceden cosas insólitas. Los vecinos se encuentran muy preocupados por enfermedades que hace años se encontraban erradicadas pero que hoy, por culpa de una gestión ausente e irresponsable, vuelven a encender las alarmas.

La iniciativa impulsada por el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad tuvo más de 1.000 iniciativas presentadas por 11.578 chicos. Participaron 126 distritos.Martes 21 de Octubre ‘Chicos y chicas tienen mucho para aportar y decir’, afirmó Cáceres